La transnacional sueca Tetra Pak, líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, nombró a Claudia Rocha como su nueva Directora de Comunicaciones para Latinoamérica. La ejecutiva asumió este nuevo cargo tras haberse desempeñado como Gerente de Comunicaciones de Tetra Pak Andina.

«Me siento honrada de asumir la Dirección de Comunicaciones en América Latina, un gran desafío que tomo con mucho compromiso para el logro de nuevas alianzas y proyectos que resalten las acciones de Tetra Pak en materia de sostenibilidad y seguridad alimentaria. Estoy orgullosa de pertenecer a una empresa que cree y apoya el crecimiento profesional de las mujeres, con una filosofía y unos valores empresariales adecuados al momento que vive el mundo, promoviendo la igualdad, la diversidad y la inclusión en los distintos niveles de la compañía”, señaló la nueva Directora.

Rocha, de nacionalidad colombiana, es comunicadora social y periodista de profesión y tiene una especialización en pedagogía de la comunicación y medios interactivos. Anteriormente ha ocupado importantes puestos en empresas públicas y privadas de Colombia, llegando a sumar más de 20 años de experiencia en comunicaciones corporativas.

De sus experiencias previas se destacan su labor como asesora de comunicaciones del Ministerio de Educación de Colombia, de la Unidad Administrativa Especial de Catastro Distrital y del Instituto Geográfico Agustín Codazzi, entre otras. También fue líder de gestión del cambio y comunicaciones en Ecopetrol y coordinadora de comunicaciones corporativas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Este nombramiento representa una nueva etapa en la región para Tetra Pak, cuyos planes y proyectos comunicacionales se enmarcan en los esfuerzos que hace la compañía por generar impactos positivos en las personas, los alimentos y el planeta.

SOBRE TETRA PAK
Tetra Pak es una empresa líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos. Trabajando de la mano con nuestros clientes y proveedores, ofrecemos productos seguros, innovadores y ecológicos, que cada día satisfacen las necesidades de cientos de millones de personas en más de 160 países. Con más de 25.000 empleados alrededor del mundo, creemos en el liderazgo industrial responsable y en un enfoque de negocio sostenible. 

Previous post CARLA MARES ES LA NUEVA DECANA DE LA FACULTAD DE DERECHO DE LA UP
Next post GIOVANNA CORTEZ: NUEVA DIRECTORA GPS REGIÓN ANDINO SUR DE MICROSOFT