TDP Corp celebra 45 años de presencia en el mercado peruano. La empresa, representante de Thermos®, Crayola® y Char Broil® en el Perú, inició sus operaciones en 1973 y ha logrado consolidar una red de distribución en las principales ciudades y provincias del Perú. Entre ellas, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Huancayo, Cusco y Puno.

Con motivo de los los 45 años se llevó a cabo un cóctel en sus nuevas oficinas, al cual asistieron importantes directivos de la marca a nivel mundial como el Director General de Crayola LATAM y Director de Char Broil Latinoamérica. Además estuvieron presentes Emily Luks, Presidente Ejecutiva de TDP Corp y Silvia Vidal, gerente general de TDP Corp.

TDP Corp es una compañía de capital 100% peruano y se caracteriza por utilizar un modelo de negocio que consiste en gestionar la representación de marcas reconocidas internacionalmente y ofrecer propuestas innovadoras de valor en prestaciones, beneficios para la salud, cuidado del medio ambiente y facilidad para el uso diario. TDP Corp ya cuenta también con la representación de Thermos® en Ecuador y Bolivia.

El fortalecimiento del modelo de negocio implementado ha logrado un crecimiento de 15% y estima llegar a un 25% para el 2019. En la actualidad, TDP Corp lidera el 40% del mercado con la marca Thermos y el 45% en la categoría de parrillas a gas con la marca Char Broil.

Asimismo, la empresa cumple un importante rol de responsabilidad social empresarial. TDP Corp es partícipe del proyecto Kuychi Runa, fundación sin fines de lucro que apoya a las comunidades de Tinke, Ccoñamuro en Ocongate Cusco y espera seguir aumentando su colaboración a diferentes proyectos sociales.

Esta corporación planea continuar fortaleciendo su posicionamiento en el marcado peruano, a través del desarrollo de las marcas que representa, las cuales ya son un lovemark en el país.

Previous post EN DOS AÑOS MÁS, EL 50% DE LA FUERZA DE TRABAJO EN NUESTRO PAÍS ESTARÁ COMPUESTA POR MILLENNIALS
Next post NUEVO ABC DEL BCP ESPERA FORTALECER LA RELACIÓN ENTRE LOS CLIENTES Y EL SISTEMA BANCARIO