SCOTIABANK ES EL MEJOR BANCO PARA PARTICULARES DE LATINOAMERICA EN 2017

Scotiabank ha recibido el premio al Mejor Banco para Particulares de Latinoamérica en 2017 por parte de Retail Banker International (RBI). Este es el segundo año que Scotiabank recibe un reconocimiento de RBI ya que el año pasado, el Banco fue reconocido como Banco Global con la Mejor Estrategia Digital.

“Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por Retail Banker International por nuestros esfuerzos para simplificar y mejorar las experiencias bancarias personalizadas de nuestros clientes”, ha señalado Nacho Deschamps, Director de Grupo, Banca Internacional y Transformación Digital de Scotiabank. “Los objetivos de nuestra transformación son ambiciosos. Queremos ser líderes en la experiencia de nuestros clientes y en banca digital en nuestros mercados clave y, al mismo tiempo, queremos aprovechar la tecnología para mejorar nuestra eficiencia”.

Retail Banker International ha premiado a Scotiabank por sus inversiones continuas, especialmente en innovación digital en América Latina y el Caribe. Scotiabank anunció recientemente la apertura de fábricas digitales en sus cinco mercados prioritarios: México, Perú, Chile, Colombia y Canadá, así como la implementación de su plataforma móvil y en línea para toda la región. Con el fin de facilitar la adopción de nuevas capacidades digitales por parte de los clientes, Scotiabank está efectuando pruebas piloto de nuevos diseños de sucursales que presentan los canales digitales y se centran en la educación financiera. El jurado ha reconocido también la alianza del Banco con la empresa de capital de riesgo QED Investors para identificar empresas prometedoras en el área de la tecnología financiera en América Latina a fin de brindar soluciones innovadoras y una mejor experiencia al cliente.

Los ganadores recibieron el premio el pasado 11 de mayo, en Londres, Inglaterra, en la edición 2017 de la conferencia sobre innovación financiera, organizada por Retail Banker International.

Previous post TIFFANY & CO. ABRE BOUTIQUE EN EL PERÚ
Next post ENTREVISTA A ELIZABETH GALDO, DIRECTORA EJECUTIVA DE FUNDACIÓN TELEFÓNICA