Relojes para la mujer de hoy

Los relojes, accesorios que por un tiempo fueron dejados de lado, se convierten nuevamente en el protagonista del outfit gracias a la mezcla de elegancia y funcionalidad de diferentes firmas como Dior, Swatch, Rolex entre otros.

Reloj Blanco

El reloj blanco tuvo tan buena aceptación, que impulsó a todas las demás marcas relojeras a presentar su propia propuesta. La característica más importante de este accesorio es su neutralidad, porque  logra ser  increíblemente llamativo pero sobretodo muy distinguido con cualquier outfit. El siguiente es el modelo  pertenece a la firma Suiza «Swatch», la mayor empresa relojera del mundo.

 

Reloj de correa intercambiable

Algo muy importante es variar es por eso que muchas marcas presentan modelos con correas intercambiables de distintos colores. Así el problema de combinar se hará menos tedioso. En el caso de los relojes Oxygen, presentan diferentes alternativas en cuanto a la variada gama de colores para las correas, desde colores vibrantes hacia los más neutrales. Para escoger.

 

Reloj con Cristales

Otros modelos también llamativos son los diseñados con cristales Swarosky. La marca Guess, marca de líneas de ropa a nivel mundial caracterizada también por comercializar accesorios, presentó varios modelos dirigidos a la mujer sofisticada y con mucho estilo. Recomendado para utilizar en eventos de noche.

 

Reloj deportivo

También están los modelos para la mujer deportista. Aquel que ayude a medir tiempos, mientras está en el gimnasio o haciendo algún deporte en particular. La marca alemana Puma presenta el diseño Half Time con correa de silicona.

 

 

Reloj Clásico

Dior, la casa francesa de lujo, bajo la dirección de la unidad operativa de la compañía, Christian Dior Couture, especializada también en el diseño de accesorios, presenta este reloj de esfera redonda con pequeños diamantes. Convirtiéndose en una pequeña joya con su correa de satén negro.

Reloj Elegante

Una de las marcas que no se puede dejar de mencionar es la marca Rolex. Dentro de sus propuestas para este año, está el Datejust Lady 31 que une dos tonos y materiales: el acero y el oro. Con este modelo tendrás la libertad de combinarlos con otros accesorios en dorado o plateado.

 

 

Deja un comentario