‘REINVENTA’ DE BANBIF EMPODERA A MUJERES EN LA DISCIPLINA DE LA EXPERIENCIA DEL USUARIO – UX

Con el objetivo de generar redes de apoyo entre las mujeres y visibilizar la presencia femenina en la disciplina de la Experiencia del Usuario-UX, la cual busca entender a los usuarios y hacer más efectivos los esfuerzos de innovación en las empresas, ‘Reinventa’, área de innovación de BanBif junto a la comunidad “Más mujeres en UX”, realizaron un conversatorio, el cual se llevó a cabo el 29 de junio en las instalaciones de BanBif en San Isidro.

La comunidad “Más mujeres en UX” realiza reuniones mensuales y el pasado mes de junio junto al área de innovación ‘Reinventa’ de BanBif brindó el espacio para reunir a la comunidad y conversar. Este encuentro fue muy importante porque fortaleció el conocimiento en UX en el país además de empoderar a las mujeres en esta disciplina y ampliar su conocimiento.

Este evento contó con la presencia de más de 40 mujeres, las cuales estuvieron  interesadas en la experiencia del usuario, innovación y tecnología.

Asimismo, el evento contó con la presencia de Ángela Guerrero experta en diseño de productos y campañas de BTL, quien abordó el tema: Design Research.

Es importante destacar que BanBif junto a su área de innovación ‘Reinventa’ se une a diferentes comunidades para conversar sobre innovación. De igual manera, abre sus puertas a todas las comunidades de innovación y tecnología para compartir ideas, metodologías de trabajo y conocimiento con el fin de fortalecer el ecosistema de innovación del país. A lo largo del año se estarán realizando nuevas alianzas y eventos.

Acerca de BanBif

BanBif desarrolla sus operaciones bancarias desde hace 28 años en el Perú. Tiene como accionista a la Corporación Financiera Internacional (IFC), miembro del Grupo del Banco Mundial, y cuenta con el respaldo del conglomerado empresarial IF de origen español el cual participa en diversos sectores económicos en el Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile, Centroamérica y Hong Kong.

Actualmente, BanBif se ubica en la quinta posición del sistema bancario peruano y posee más de 73 oficinas a nivel nacional. Además, cuenta con más de 2,300 cajeros BanBif y Global Net, más de 4,000 agentes Kasnet, banca por internet, banca móvil y banca telefónica.

Previous post DIVERSIDAD E INCLUSIÓN: EL 45% DEL EQUIPO DE LIDERAZGO DE KIMBERLY-CLARK PERÚ SON MUJERES
Next post LLYC NOMBRA A PAOLA FUNE COMO DIRECTORA SENIOR DE ASUNTOS PÚBLICOS EN LIMA