• Slogan ‘Perú, el país más rico del mundo’ le dice a los extranjeros que visitarnos los enriquecerá como personas gracias a las experiencias únicas que vivirán en nuestro país. 

  • Campaña se presentó esta mañana en la feria World Travel Market de Londres, una de las más importantes del mundo de viajes a nivel global.

La feria World Travel Market (WTM) 2017 fue el escenario en el cual PROMPERÚ presentó su última campaña internacional de turismo, la cual estará disponible en siete idiomas y se podrá ver en 19 países, que son los que aportan alrededor del 90% de turistas extranjeros al Perú.

La campaña, cuyo slogan es ‘Perú, el país más rico del mundo’, busca captar la atención internacional por la riqueza inigualable que ofrece nuestro país respecto a vivencias invaluables, como su cultura, naturaleza, gastronomía o actividades de aventura. Así, gracias al cuidado y acción transformadora de los antiguos peruanos se han preservado tradiciones de generación en generación en la Amazonía, en los Andes y en la Costa que hoy enriquecen a los viajeros que nos visitan.

Para sustentar nuestra riqueza, se ha creado como recurso publicitario el indicador PEU –Productor de Experiencias Únicas– el cual el Perú lidera gracias a que ha sabido mantener sus costumbres, a que goza de una gran biodiversidad y a su reconocida historia y cocina.

En ese sentido, ‘Perú, el país más rico del mundo’ busca resaltar nuestros destinos ante un turista que busca enriquecerse de emociones y momentos que le cambien la vida y alimenten su alma.

“El turista ha evolucionado, tanto en lo que busca cuando viaja, como en el modo en el que adquiere información sobre su próximo destino. Por esto estamos invitándolos a que vengan al Perú a enriquecerse como personas. Además, estamos priorizando nuestras piezas publicitarias en plataformas digitales y tradicionales de gran alcance”, explicó Marisol Acosta, directora de Turismo de PROMPERÚ.

De esta manera, se ha lanzado la página web www.perupaismasrico.com, donde se encontrarán los cuatro videos temáticos creados para esta campaña: cultura, gastronomía, aventura y naturaleza que serán presentados paulatinamente para que pueda ser compartida por los usuarios a través de las redes sociales.

Asimismo, las piezas publicitarias de ‘Perú, el país más rico del mundo’ seguirán una estrategia diferenciada por cada país donde se ha previsto su difusión, según los segmentos que se quiera priorizar en cada uno de ellos.  

El turismo en el Perú es un sector que aporta el 3.9% del PBI nacional y genera más de 1’300,000 empleos de manera directa e indirecta, constituyéndose en uno de los principales sectores que aportan al desarrollo del país. El actual gobierno se ha puesto la meta de duplicar la llegada de turistas internacionales para el año 2021, y esta nueva campaña apunta a lograr ese objetivo.

Previous post PURINA DOG CHOW PRESENTA EL PRIMER CINE PETFRIENDLY DEL PERÚ
Next post BCP INICIA DESCENTRALIZACIÓN DE LA INNOVACIÓN EN AREQUIPA