Madrid fue el epicentro del reconocimiento a las 31 propuestas más destacadas de la industria. Perú destacó como ganador en una categoría clave de este ranking.

El cierre del año trae consigo la oportunidad para que empresas de todo el mundo exhiban sus logros anuales, y en el ámbito de las comunicaciones, Madrid se convirtió en testigo de la celebración de 31 propuestas y proyectos notables de la industria. En este contexto, el podcast peruano PRinsight, creado por Augusto Ayesta y Mayi Galarreta, recibió el galardón en la categoría “Mejor Podcast de Marketing” por el portal internacional PRNoticias.

“Planeamos utilizar este reconocimiento como una palanca para seguir compartiendo con una audiencia internacional, subrayando que el éxito obtenido fue el resultado de una feroz competencia global de podcasts y fue 100% orgánica”, expresó Ayesta.

La vigésima edición de los premios «Los Mejores de PR 2023», organizada por PRNoticias y XPRAmerican, dos influyentes portales hispanohablantes, no solo representó un hito en la trayectoria del podcast, sino que también consolidó su posición como en la escena internacional. La ceremonia contó con la participación de destacados periodistas y reconocidas personalidades de los medios de comunicación de España.

“Este premio representa más que un simple logro material; es una validación del compromiso de ofrecer contenido valioso en el ámbito de la comunicación. Recibimos este premio con gratitud y una renovada responsabilidad, además de reafirmar nuestro compromiso de seguir avanzando con entusiasmo”, expresó Galarreta.

Con más de dos décadas de experiencia en el campo de la comunicación y gestión de marcas, ambos expertos señalan que el éxito de PRinsight encuentra su raíz en su compromiso con tres objetivos fundamentales: compartir, divertirse y aprender.

Más allá de compartir su vasta experiencia y contactos con la comunidad, los anfitriones convierten cada episodio en una experiencia cautivadora y educativa. Este reconocimiento no solo es un premio para su labor, sino también un estímulo para seguir inspirando y enriqueciendo a su audiencia a nivel global.

Previous post NOMBRAN A LA PRIMERA MUJER ‘SENIOR PARTNER’ DE LA FIRMA GARRIGUES
Next post ¿QUÉ TENDENCIAS MARCARÁN LA EDUCACIÓN DURANTE ESTE 2024?