PERONI NASTRO AZZURRO LANZA NUEVA CAMPAÑA “CELEBRAZIONE”

Peroni Nastro Azzurro, una cerveza súper premium internacional del portafolio de Backus, presentó recientemente su nueva campaña “Celebrazione” con el objetivo de acompañar a sus consumidores en la celebración de ocasiones y fechas especiales para que, junto con familiares y amigos, disfruten de una cerveza de alta calidad y estándar mundial.

«Con ‘Celebrazione’ es la primera vez que la marca hace una campaña también en el interior del país. Vamos a estar en algunas ciudades del Norte como Trujillo, Chiclayo, Piura y Tumbes, y en Arequipa y Cusco en el Sur, con el objetivo de expandir su conocimiento fuera de la capital», comentó José Luis Eyzaguirre, Director de Marcas Globales de Backus. Esta primera fase de la campaña coincide con el “Día del padre”, por lo que Peroni presenta dos empaques diferenciados que llevan el símbolo emblemático de la marca: la cinta azul, que representa la calidad y la distinción de su contenido. “Celebrazione” viene con una promoción imperdible para festejar, con el inigualable estilo italiano, los diversos momentos significativos de sus exigentes consumidores.

PERONI NASTRO AZZURRO LANZA NUEVA CAMPAÑA “CELEBRAZIONE”
PERONI NASTRO AZZURRO LANZA NUEVA CAMPAÑA “CELEBRAZIONE”

“Celebrazione” presenta dos tipos de empaque de venta: un six pack que viene con un elegante vaso de colección, a un precio de venta sugerido de S/. 27; y un four pack que trae un sofisticado destapador a un precio de venta sugerido de S/. 16. En cada pack vendrá un «sticker instant win» el cual se deberá despegar para saber si el consumidor se hizo acreedor de un auto Fiat 500 o de 10 friobares de marca italiana SMEG. Cabe resaltar que ambas presentaciones se podrán adquirir en los principales autoservicios y supermercados. De esta manera, Peroni mantiene el estilo, la calidad y la atención por los detalles fundamentales de la herencia italiana, creando grandes tendencias e innovando en sus presentaciones y campañas alrededor del mundo, para ofrecer a sus consumidores la más alta variedad y el sabor superior para celebrar con el estilo inconfundible

Previous post EMPRENDEDORAS PERUANAS: Milagros y Pilar Diestra
Next post SOLÉ INAUGURA 8 TIENDAS A NIVEL NACIONAL CON UN INVERSIÓN DE S/. 2 MILLONES