PARADERO, es el primer espacio en innovación de Lima, a la fecha ha trabajado con más de 2,500 participantes (pasajeros) y más de 50 empresas.

Paradero es un espacio de innovación en Diseño, Estrategia y Mindset, acompañando a sus clientes (pasajeros) en sus procesos de aceleración y adaptabilidad, ayudándolos a generar valor en sus marcas y negocios. El equipo está conformado por estrategas, conceptualizadores, diseñadores y comunicadores con más de 20 años de experiencia. Durante la pandemia, no solo se ha posicionado, sino que ha alcanzado un crecimiento de más del 55% en el mercado local, ampliando su mercado a LATAM.

Hoy acompaña a empresas de los rubros de logística, minería, retail, banca, transportes, cosmética, laboratorios médicos, entretenimiento, entre otros. «En estos rubros acompaña a directores, líderes, gerentes, operadores, asistentes, entre otros perfiles entrenándolos en el uso de herramientas que los transformen a lo que sus organizaciones y el mercado de hoy necesita», señala Mariella Hague – CEO & Fundadora de PARADERO

¿Como puede impactar Paradero en una empresa?
Diseñando soluciones de innovación, desarrollando estrategias y creando espacios de desarrollo, para que las empresas de hoy puedan transformar sus culturas y negocios hacia la innovación, agilidad y conciencia organizacional que les permitan competir, diferenciarse y crecer en el contexto actual.

Paradero cuenta con una metodología que permite hacer de cada experiencia de entrenamiento de innovación, creatividad, agilidad o growth mindset sea aplicable al 100% desde la primera sesión, buscando generar conciencia organizacional a través de las personas, generando un enfoque estratégico y sostenible para todos los involucrados.

Mariella Hague – CEO & Fundadora de PARADERO
www.linkedin.com/in/mallehague
Business Coach | Estratega en innovación | Especialista transformación cultural | Amante de la consciencia
• Speaker internacional en tema de branding, innovación y estrategia.
• La primera trainner para LATAM de Creative Problem Solving.
• Creadora de Innovation LAB el Laboratorio de Innovación de la escuela de PostGrado (UTP).
• Embajadora de Leadership Circle en LATAM (Liderazgo Consciente)
• Estratega en gestión de marca e innovación que en los últimos 10 años ha acompañado a empresas como DIRECTV, GyM y Stracon del Grupo Graña y Montero, Atento, Tottus, Cementos Pacasmayo, HUDBAY, Coca- Cola, entre otras.
• Representante del Perú como speaker en temas de biocomercio andino, branding, packaging, estrategias de comunicación de la mano de PROMPERÚ y ADEX.
Previous post ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL PLAZO RECOMENDADO Y LA DURACIÓN DEL FONDO MUTUO?
Next post «LA RETENCIÓN DEL TALENTO NO ESTÁ ASOCIADA AL SUELDO»