NICOLE LEURIDAN ROSSI: “PRIMA PATRIA” Y EL CONSUMO DE SÚPER ALIMENTOS PERUANOS

El emprendimiento de Nicole Leuridan y Jimena Fernández, Co-Fundadoras de Prima Patria, que nació en cuarentena, tiene como público principal a diabéticos, veganos y personas que llevan un estilo de vida saludable.

Durante los meses en los que la mayoría de peruanos guardaron cuarentena, nacieron una gran cantidad de emprendimientos de diversos rubros, uno de ellos, es Prima Patria, una empresa de snacks saludables, que busca promover el consumo de súper alimentos peruanos como la lúcuma, chía, maca, entre otros.

Raw Cookies de Lucuma

Los snacks de Prima Patria son libres de azúcar, harinas refinadas e insumos de origen animal, lo que los hace aptos para personas que llevan un estilo de vida sano, veganos, e incluso algunos de ellos, pueden ser consumidos por diabéticos.

Nicole Leuridan, Co-Fundadora de Prima Patria, comentó, “Nosotras nos caracterizamos por llevar un estilo de vida saludable y estamos acostumbradas a comer muchas semillas, granos andinos, frutas y verduras en nuestra dieta diaria. Prima Patria nació por el afán que teníamos de mostrarle a las personas que no es complicado llevar una vida saludable y deliciosa a la vez”.

El objetivo principal de esta nueva empresa, es que los peruanos sepan que existen diferentes maneras de consumir los súper alimentos que nuestra tierra nos brinda. Perú, es un país rico y diverso y cada una de las regiones ofrecen alimentos con muchos nutrientes que deberíamos consumir con regularidad, como, por ejemplo, la maca, que es una fuente natural de fuerza, resistencia y rendimiento físico. Indicó Jimena Fernández, Co-Fundadora de Prima Patria.

Jimena Fernández, Co-Fundadora de Prima Patria.

Por otro lado, además de promover el consumo de insumos 100% peruanos, la marca cuenta con una línea de snacks crudos ricos en vitaminas y antioxidantes, que brindan vitalidad y energía a nuestros días, además, de frenar el envejecimiento y reducir la hinchazón abdominal.

«Prima Patria nació por el afán que teníamos de mostrarle a las personas que no es complicado llevar una vida saludable y deliciosa a la vez”.