Este año Natura Perú lanzará dos nuevas líneas de productos dentro de sus categorías de maquillaje, perfumería y rostro. Hans Werner, gerente general de Natura, reveló que los productos que lanzarán estarán dirigidos hacia un públicos juvenil. Asimismo, indicó que el objetivo de Natura  es reforzar la preferencia de sus consumidores actuales.

El ejecutivo indicó que al año renuevan el 35% del portafolio de productos y que para este año están alistando el lanzamiento de 175 productos y 90 relanzamientos. Además manifestó que la ampliación de su portafolio les ayudará a aumentar ventas en dos dígitos en comparación con  el 2014 . También, acotó que actualmente ocupan el tercer lugar en el mercado de cosméticos e higiene del país, su meta en los próximos cinco años es buscar estar en el primer lugar.

Hans Werner, refirió que no descartan la posibilidad de que la empresa pueda tener una planta en el país, a futuro. «Producíamos producir algunas líneas a través de terceros», anotó. Respecto a incluir categorías como ropa, indicó que ya se están haciendo pruebas piloto en Brasil. Señaló que Natura Perú registró el crecimiento en ventas más alto durante los últimos cinco años durante el 2014.

Insumos. Natura viene estudiando usar insumos peruanos en su producción.

Centro. El próximo mes de abril inaugurará su tercer centro de aprendizaje en Jesús María.

Consultoras. La empresa cerró el 2014 con 83 mil consultoras, 17% más que en el año anterior. En el 2013 tenían 70 mil.

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Fuente: Gestión

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