LG:: RECOMENDACIONES TECNOLÓGICAS PARA SAN VALENTÍN

Para aquellas personas que aún no saben qué regalar el próximo 14 de febrero, San Valentín, LG sugiere opciones que destacan por su innovación y practicidad que hacen más fácil el día a día del usuario:

  • Smartphone LG G8XThinQ Dual Screen: El LG G8XThinQ, el teléfono inteligente más reciente de la serie G, y el LG Dual Screen, es el accesorio que lo convierte en el primer celular doble pantalla en llegar al país para el usuario multitasking. El dispositivo se caracteriza por el acceso a dos pantallas independientes y que pueden ser utilizadas a la vez. Estas permitirán hacer uso de diversas funciones, aplicaciones y contenidos simultáneamente. Ambas comparten la pantalla idéntica de 6.4” para duplicar la comunicación, productividad y entretenimiento.
  • Laptop LG Gram 14”: destaca por su portabilidad y ligereza. Tiene una pantalla de 14” y peso de 995 gramos lo que la hace fácil de transportar de un lado a otro. Además, tiene una batería de 72 Wh, con una autonomía de hasta 21.5 horas; y es resistente al contar con el material de nanocarbono de magnesio que logró hasta un 20% más de durabilidad en comparación con los materiales de magnesio normales, obteniendo buenas calificaciones en  pruebas de resistencia.
  • Parlante portátil LG PK5: destaca por su alta calidad y fidelidad de sonido debido a su alianza con MERIDIAN y por su resistencia al agua ya que cuenta con la certificación IPX5, lo que lo hace ideal para su uso al aire libre junto a la piscina o patio. Además, es práctico de usar ya que resulta fácil transportarlo debido a las asas en la parte superior e inferior que están diseñadas para brindar estabilidad en el suelo y una mejor portabilidad.