Con el compromiso de brindar una atención personalizada, segura y de calidad, LG presenta a sus asesores virtuales: especialistas capacitados que resuelven dudas a través de un chat, desde las tiendas online de distribuidores autorizados y en tiempo real. Con ello, la firma surcoreana apuesta por mantener el distanciamiento social y seguir brindando el soporte que el cliente necesita al hacer su compra, tal como si estuviera visitando físicamente una tienda por departamento.
Para acceder a la asesoría, basta con ingresar a cualquier web de las tiendas por departamento para que, una vez señalado el producto de la marca, se encuentre de manera automática al asesor virtual de nombre “María”.
“La innovación forma parte de nuestro ADN, por ello somos la primera marca de Consumer Electronics que adopta un asistente virtual personalizado. Esta tecnología nos permite ayudar más al cliente y colocarlo al centro para resolver todas sus dudas y pueda sentir la cercanía, a pesar de la distancia”, comenta Micael Seo, gerente de Marketing de LG Perú.
Este servicio está disponible para todos los productos de la marca, en el horario de 10:00 a. m. a 9:00 p. m. de lunes a domingo. La asesoría permite resolver dudas más allá de las básicas como servicio de instalación, comparativos entre productos, servicios post venta, garantías entre otros.

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