KIMBERLY-CLARK LANZA AL MERCADO PERUANO INNOVADOR PRODUCTO: SCOTT CALORIE ABSORB

Kimberly-Clark Perú, compañía dedicada a la higiene y cuidado de la familia amplió su cartera de productos en el mercado local con el lanzamiento de Scott Calorie Absorb, un nuevo rollo de papel toalla que permite la absorción del exceso de grasa en los alimentos; ayudando a las amas de casa en la difícil tarea de preparar comidas cada vez más saludables para su familia.

Este nuevo producto ha sido elaborado con la tecnología de última generación “Quick Absorb”, desarrollada por Kimberly-Clark, que permite que cada hoja absorba hasta 102 kilocalorías del exceso de grasa de los alimentos fritos.

KIMBERLY-CLARK LANZA AL MERCADO PERUANO INNOVADOR PRODUCTO: SCOTT CALORIE ABSORB
KIMBERLY-CLARK LANZA AL MERCADO PERUANO INNOVADOR PRODUCTO: SCOTT CALORIE ABSORB

De esta manera, se amplía la gama de productos que la consumidora puede emplear para ingerir menos calorías cumpliendo el propósito de dar a su familia comidas más saludables. “Hay momentos en los que por apuro las personas preparan un alimento frito, usando un papel toalla absorbente como éste podemos ayudar a retirar el exceso de grasa y controlar las calorías. Recordemos que una cucharada de grasa o aceite tiene alrededor de 145 calorías.

Usando una hoja de Scott Calorie Absorb podemos ahorrarnos hasta 102 kilocalorías”, comenta Milagros Agurto, reconocida nutricionista peruana. “Realizamos diversas investigaciones con nuestras consumidoras para desarrollar este producto. Lo que buscamos es que se convierta en una solución de uso fácil, que no solo les permita darle al papel toalla el uso tradicional; sino que también los ayude en términos de salud.

Es una manera sencilla de reducir el consumo de calorías considerablemente.”, menciona Gonzalo Cornejo, Gerente de la Categoría en Kimberly-Clark Perú. El ejecutivo indicó, además, que el producto se produce en nuestro país y con este lanzamiento buscan ser la primera marca del sector en brindar a su consumidor un papel toalla enfocado en el cuidado de la salud de su familia.

Previous post INFLUENZA CAUSA HASTA EL 12% DEL AUSENTISMO LABORAL
Next post MUJERES EJECUTIVAS: CARMEN CANCHO, GERENTE DE MARKETING DE LC GROUP Y RICCADONNA