Con la finalidad de mejorar la salud financiera de los peruanos, Interbank se convierte en el primer banco en ofrecer “Mi Puntaje Crediticio”, una herramienta digital creada para mostrarles su evaluación financiera desde el celular y de manera gratuita.

Cuando lo necesiten, podrán conocer su puntaje crediticio y recibir consejos sobre cómo mejorarlo. Así será más sencillo que accedan a un crédito para futuros proyectos personales, ya sea vivienda, salud, estudios, su primer emprendimiento o viaje. Sin ningún trámite, podrán acceder a la evaluación desde su Interbank App, realizar seguimiento de su actividad financiera y recibir ahí mismo la asesoría sobre cómo mejorar sus finanzas personales y su score crediticio, de forma sencilla, ágil y sin ningún costo.

Los clientes Interbank podrán ver esta información en tres simples pasos:

  1. Ingresar a Interbank APP
  2. Ir a la sección «Mis Finanzas»
  3. Dar click en el botón «¿Cómo mejorar mi puntaje?» y listo.

Incluso si aún no tienen un récord crediticio, esta herramienta educativa y de control digital permitirá que los peruanos puedan construir su historial; y que quienes no lograron acceder a un financiamiento en el pasado, puedan mejorar sus posibilidades de alcanzarlo con esta guía.

“Somos el primer banco en brindar de forma transparente el análisis de evaluación financiera a sus clientes. Y lo mejor, es que con ´Mi Puntaje Crediticio´, no solo les damos la oportunidad de revisar su score desde su Interbank App y tener un mayor control de sus finanzas, sino que los guiamos y acompañamos con consejos personalizados para que puedan mejorar su calificación crediticia y alcanzar sus sueños”, declaró Maru Leguizamon, Gerente Central de Segmentos y Marketing Analítico.

En caso de no ser clientes del banco, “Mi Puntaje Crediticio” estará disponible en https://interbank.pe/ en el que podrán conocer su nivel y los productos financieros a los que pueden acceder. En este caso, solo deben seguir estos pasos:

  1. Ingresar a interbank.pe
  2. Bajar en la pantalla hasta el banner amarillo “Puntaje crediticio” y listo.

Con “Mi Puntaje Crediticio”, Interbank espera mejorar la salud financiera de los peruanos y darles claridad sobre cómo mejorar sus opciones de financiamiento, ofreciéndoles un control de su comportamiento financiero desde el celular, para seguir acompañándolos a alcanzar sus metas.

Para conocer más detalles puedes ingresar a: https://bit.ly/3FFxg9q

Previous post ORIFLAME: CREAR PRODUCTOS INNOVADORES Y AMIGABLES CON EL MEDIO AMBIENTE
Next post ¿LA FALTA DE HALAGOS PUEDE CAUSAR INFIDELIDAD?