HUAWEI HES MÁS GRANDE DEL PERÚ EN PLAZA SAN MIGUEL

Huawei Perú inaugura sus dos nuevos centros Huawei Experience Store (HES) en Real Plaza Puruchuco y Plaza San Miguel siendo esta última, el punto de venta más grande de la marca en el Perú. De esta manera, la marca ha consolidado su expansión, llegando a todos los sectores de la capital a través de sus siete tiendas.

Como parte de su plan de expansión en la capital, y con el objetivo de que más personas alcancen su tecnología, Huawei Perú finaliza su calendario de aperturas del 2020 con la inauguración de sus centros Huawei Experience Store (HES) en Real Plaza Puruchuco y Plaza San Miguel. Este innovador formato permite que los usuarios observen y prueben sus diversos productos, acompañados por un equipo de asesores especializados.

“El 2020 ha sido un año de oportunidades para Huawei. Estos nuevos centros permiten que más personas conozcan nuestra oferta y sigan confiando en nuestra marca”, señalo Gabriel Castro, especialista en relaciones públicas de HUAWEI Perú.

La tienda del CC Real Plaza Puruchuco tiene una extensión de 104.47mt2, mientras que la tienda en Plaza San Miguel tendrá un tamaño de 173.33 mt2, siendo el punto de venta más grande de la marca en el Perú. De igual forma, en ambos locales podrán experimentar el servicio de soporte técnico, pues se ofrecerán revisiones y reparaciones a cargo de los asesores Huawei.

Por su parte, Héctor Terrones Carrasco, gerente general de PSM afirmo: “Nos complace mucho que Huawei inaugure en Plaza San Miguel su Centro de Experiencia más grande en el país con 173.33 mt2, esto refleja la confianza de la marca en nuestro Centro Comercial. De esta manera, buscamos acercarnos más a nuestro público, con el compromiso permanente de seguir atrayendo marcas que a través de sus productos y servicios brinden nuevas experiencias para toda la comunidad”.