Beefeater 24, el gin premium del grupo Pernod Ricard, lanza nueva presentación en el mercado peruano. Inspirados en la esencia del “London Dry Gin” y en su origen histórico, la marca busca asegurar su consolidación en la categoría
súper Premium del segmento.
La nueva presentación de Beefeater 24 es una botella de vidrio roja que rinde homenaje a una de las joyas de la corona más antiguas del Reino Unido, el rubí. La decoración de la botella está inspirada por el movimiento artístico del siglo XX y busca reflejar los 12 botánicos y tés exóticos que fueron empleados para la elaboración.
Este gin es una mezcla sofisticada y moderna elaborada con 12 de los mejores botánicos y tés exóticos, seleccionados a mano por Desmond, que logran un resultado perfecto para ser considerado como un gin versátil e ideal para cócteles.
El nuevo diseño está a la venta en supermercados y licorerías. Es importante mencionar que Beefeater 24 es un gin creado por Desmond Payne, Master Distiller de la marca, luego de dos años de experimentación como contribución al vasto legado de Beefeater.