Beefeater 24, el gin premium del grupo Pernod Ricard, lanza nueva presentación en el mercado peruano. Inspirados en la esencia del “London Dry Gin” y en su origen histórico, la marca busca asegurar su consolidación en la categoría
súper Premium del segmento.

La nueva presentación de Beefeater 24 es una botella de vidrio roja que rinde homenaje a una de las joyas de la corona más antiguas del Reino Unido, el rubí. La decoración de la botella está inspirada por el movimiento artístico del siglo XX y busca reflejar los 12 botánicos y tés exóticos que fueron empleados para la elaboración.
Este gin es una mezcla sofisticada y moderna elaborada con 12 de los mejores botánicos y tés exóticos, seleccionados a mano por Desmond, que logran un resultado perfecto para ser considerado como un gin versátil e ideal para cócteles.
El nuevo diseño está a la venta en supermercados y licorerías. Es importante mencionar que Beefeater 24 es un gin creado por Desmond Payne, Master Distiller de la marca, luego de dos años de experimentación como contribución al vasto legado de Beefeater.

Previous post Tips para fotografiar comida con el celular
Next post HP INC. Y MERCADO LIBRE APUESTAN POR ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN OMNICANAL PARA LATINOAMÉRICA