GABRIELA CORTES ES LA NUEVA GERENTE DE MARKETING DE LENOVO


Desde su nuevo rol en Lenovo, Gabriela Cortes impulsará acciones de mercadotecnia en la líneas de negocios de consumo, comercial, SMB y segmento relacional.

Gabriela Cortes Zavala asumió el cargo de Gerente de Marketing en LENOVO Perú. Gabriela asume el reto de adaptar y llevar a cabo las campañas de marketing de una de las compañías líderes en el mundo en tecnologías de información y comunicaciones (TIC).

Gabriela Cortes, Gerente de marketing de Lenovo Perú

Gabriela Cortes es administradora de empresas de la Universidad de Lima, especializada en el rubro de consumo masivo de empresas nacionales y multinacionales.

Previo a asumir la Gerencia de Marketing en Lenovo Peru, Gabriela desempeñó altos cargos en el área de marketing en empresas multinacionales de primer nivel como Huawei, en las que se encargó de elaborar e implementar planes de marketing y trade marketing con excelentes resultados. Además, desarrolló proyectos de innovación y estrategias comerciales y publicitarias de las marcas a su cargo.

Desde su nuevo rol en Lenovo, impulsará acciones de mercadotecnia en la líneas de negocios de consumo, comercial, SMB y segmento relacional.