FITBIT CHARGE 4 LLEGA A PERÚ CON MEJORAS PARA LA SALUD

Fitbit presentó su nuevo dispositivo Fitbit Charge 4™, el cual cuenta con la combinación de sensores y funciones más avanzadas, incluyendo GPS integrado y Spotify. Este nuevo monitor tiene un diseño elegante y es resistente al agua. También posee el sistema Minutos en Zona Activa, un nuevo estándar personalizado que se basa en tu frecuencia cardiaca en reposo y edad para monitorear cualquier tipo de actividad física.

“Nuestra misión siempre ha sido ayudar a las personas en todo el mundo a ser más saludables. En los extraordinarios tiempos de hoy, esa misión es más importante que nunca, pero nos damos cuenta de lo difícil que es enfocarse en la salud y bienestar. Sin embargo, mantenerse en movimiento, comer bien y dormir lo suficiente puede ayudar a reducir el estrés y aumentar la inmunidad,” dijo James Park CEO y cofundador. “Con los Minutos en Zona Activa, les brindaremos a los usuarios un nuevo estándar personalizado de salud y actividad física para que puedan aprovechar al máximo cualquier actividad que funcione para ellos y ayudarlos a mantenerse motivados.”

Entre las características del Charge 4 destacan:

  • Comodidad para usarla en cualquier momento del día.
  • Pantalla táctil brillante y nítida (resistente a rasguños)
  • Es el primer monitor de actividad con GPS integrado, permitiéndote dejar tu teléfono en casa y seguir con tus actividades regulares.
  • Monitoreo de ritmo y distancia en tiempo real, frecuencia cardiaca 24/7 de Fitbit Pure Pulse.
  • Calificación de sueño, brindando información profunda de sobre la calidad de sueño. Además de mantener rutinas y horarios al dormir.
  • El Esencial SmartTrack que monitorea automáticamente tu ejercicio, recordatorio para moverte a cada hora, registro de salud femenina, registro de comida, agua y peso.
  • El primer monitor de Fitbit con Conexión a Spotify que te ayuda a motivarte con listas de reproducciones y canciones favoritas.
  • Los minutos de Zona Activa están alineados a promover los 150 minutos de actividad moderada o 75 minutos de actividad vigorosa cada semana, recomendado por la OMS, mejorando mejor salud en general y bienestar, prevención de enfermedades, función cognitiva mejorada, menos ansiedad y dormir mejor.
  • Funcionamiento de batería hasta con siete días de duración.

Cabe resaltar que el Charge 4 estará disponible en tiendas a partir del 1 de mayo del 2020. Los precios estarán en S/. 649.00 nuevos soles, en colores negro y rosewood. La edición especial estará disponible por S/. 749.00 nuevos soles, con una exclusiva banda reflejante granito / tejido negro más una banda negra clásica para cambiar fácilmente para ejercitarte o para un look más deportivo.

También podrás personalizar Charge 4 con una variedad de nuevas bandas de accesorios y colores incluyendo REPREVE®️ bandas reflectantes tejidas recicladas en azul nocturno y rosewood, bandas deportivas de silicona transpirables en verde militar y blanco escarcha; y correas de piel premium Horween®️ en negro.  Accesorios, Charge 4 son vendidos por separado en tiendas y en línea, y son compatibles con los dispositivos Charge 3, empezando en S/. 129.00 nuevos soles.