ACCEP LANZA CAMPAÑA A NIVEL NACIONAL 
  • En Lima, Piura, Trujillo, Arequipa, Huancayo, Chiclayo, Ica, Cajamarca y Juliaca se están preparando actividades diversas como shows artísticos, programa de descuentos y ofertas especiales para todos los públicos.
  • Los gerentes generales de trece principales cadenas de centros comerciales a nivel nacional que se han sumado a esta campaña, anunciaron que el día programado para esta celebración será el sábado 29 de setiembre en horario extendido hasta las 11:00 p.m.

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú, ACCEP;  ha creado el DÍA DE SHOPPING para celebrar el  importante desarrollo de la industria retail en nuestro país. El Quinde, Jockey Plaza, Larcomar, Mall Aventura Plaza, Mega Plaza, Mega Plaza Express, Minka, Molina Plaza, Open Plaza, Parque Agustino, Parque Lambramani, Plaza de la Luna, Plaza del Sol, Plaza Lima Sur, Plaza Norte, Plaza San Miguel y Real Plaza, se han unido para compartir este importante logro con todos los públicos brindándoles lo mejor de su propuesta comercial.

“Las mejores marcas, cadenas y tiendas por departamentos se harán presentes en este día que celebra por primera vez en el Perú. El DÍA DE SHOPPING es una oportunidad única para que la familia se divierta y disfrute de grandes ofertas y descuentos especiales, así como de shows artísticos que ofrecerán todos los centros comerciales a nivel nacional.”  Señaló Gonzalo Ansola Cabada, presidente de ACCEP.

Ansola, manifestó que cada centro comercial está desarrollado un programa especial para el deleite de todos y para que se pueda disfrutar de este día con total comodidad, se recomienda a los visitantes organizarse y estar dispuestos a invertir mucho tiempo recorriendo cada uno de los malls en Lima y provincias.

 Esta iniciativa impulsada por ACCEP, pretende convertirse en un motivo para que los peruanos disfruten de las ventajas del crecimiento de una industria que se desarrolla a pasos agigantados y que permite ubicar al Perú,  como uno de los destinos principales de los inversionistas extranjeros.

Será toda una jornada de alegría, diversión y descuentos en la que se podrán adquirir productos y servicios a precios súper rebajados y con las mayores facilidades. Bajo esta premisa, todos los peruanos podrán acercarse a su centro comercial favorito para disfrutar con el beneficio del ahorro en las compras realizadas dentro de los locales adheridos a la promoción.

Tiendas anclas como Saga Falabella, Ripley, Oechsle también se han sumado a la campaña de “Día de Shopping”. Marcas como Dejavu, CAT, Converse, Milano Bags, Exit, Joaquim Miró, Garabatos, ETC Woman, Coliseum, Azaleia, Quick Silver, Hush Puppies entre otros participaran entregando descuentos en todas sus líneas; operadores como Cineplanet, Cinemark, UVK, ofrecerán entradas con fantásticas promociones.

Los niños también podrán aprovechar del “Día de Shopping” jugando en las mágicas atracciones de Happy Land.

LOS DATOS

Es importante recordar que la promoción es válida solo para el sábado 29 de setiembre de 2012 del 10 a.m. a 11 p.m. Los descuentos son válidos en las tiendas de los centros comerciales mencionados. Todos los establecimientos participantes de la promoción estarán identificados con un distintivo de la misma. Los descuentos son válidos en productos seleccionados por cada tienda. El stock limitado es de 20 unidades por tienda participante. Pueden visitar el fanpage de FB http://www.facebook.com/DiaDeShopping

 

 

Deja una respuesta