Como parte de su compromiso global con la promoción de un estilo de vida activo y saludable, Coca-Cola, presenta este verano su campaña “Descubre el movimiento que te hace feliz”. Esto, con el  objetivo de motivar a los jóvenes y adolescentes a explorar y descubrir su deporte, movimiento o actividad física favorita, e incluirla en su día a día.

“Hace unos meses durante el encuentro internacional sobre `Vida Activa y Saludable` de la Serie Científica Latinoamericana, se dio a conocer que cerca del 80% de los adolescentes nivel global se encuentra en estado de inactividad física. Ello nos motivó a desarrollar esta campaña y así recordarle  a los chicos que es muy fácil estar en movimiento, tan solo con acciones cotidianas como caminar, correr, patinar etc.”, comenta Gabriel Chavez, Gerente de Marca Coca-Cola.

Como parte de esta campaña nacional de Coca-Cola, se realizarán diversas actividades en las ciudades de Lima, Piura y Chiclayo; tales como activaciones en playas, juegos y campeonatos. Todo ello, con la participación y animación de los conductores de Coca-Cola FM, quienes además se grabarán haciendo su movimiento o actividad preferida e invitarán así a los adolescentes a compartir sus videos en “movimiento” y publicarlos en la web de la radio:http://www.coca-cola.fm

En Lima, la cabina de Coca-Cola FM se instalará en el Boulevard de Asia durante los fines de semana para presentar entrevistas exclusivas con conocidos artistas locales; también se realizarán actividades en el Boulevard de Los Olivos. Además, en las playas de Ventanilla, Ancón, Punta Hermosa, Punta Rocas y Leon Dormido se harán demostraciones en vivo de Slackline, así como campeonatos de vóley.  Del mismo modo, en provincias, la Cabina de Coca-Cola FM estará en los centros comerciales Real Plaza de Piura y Chiclayo.

“En Coca-Cola estamos convencidos de que un estilo de vida más activo y saludable es el primer paso para sentirnos mejor y por tanto más felices, razón que nos lleva a promover iniciativas que inspiren a todas las personas a convertir el movimiento en parte de su vida”, resalta Gabriel Chávez, Gerente de Marca Coca-Cola.

Cabe recordar, que esta iniciativa se suma a los esfuerzos de Coca-Cola por promover el bienestar entre sus consumidores.  En 2013, se lanzó la iniciativa “Movimiento es Felicidad”, apuntando al mismo objetivo. A nivel global la compañía viene trabajando en sus 4 compromisos por estilos de vida activos y saludables: impulsar programas de actividad física, ofrecer una amplia variedad de bebidas, proveer información nutricional clara y transparente en cada empaque y promocionar los productos de manera responsable.

Descubre el movimiento que te hace feliz