Publicista del IPP y administradora de la Universidad Pacífico con un PAD para propietarios de empresas de la Universidad de Piura.

Para Luciana D’Angelo, la expoalimentaria trajo buenos resultados. En la feria la gerenta general de Delice- empresa que produce queso, queso crema, fudge y manjar blanco- cerró acuerdos de compra con dos grandes cadenas: Pao de Acúcar (Brasil) y Mónaco (Venezuela). También amplió los pedidos de Caruya y Éxito, dos cadenas colombianas. «Ya con eso tengo un crecimiento de entre 30% y 40% el próximo año», dice.

En el país, la empresa también atacará al ‘retail’. Este año abrirá en Minka. Allí venderá su marca económica Untadeli. Además seguirá fabricando para las marcas de Wong, Plaza Vea, Tottus y Makro.

Inversión y ganancia

La empresa invirtió cerca de US$ 100.000 en lanzar su nuevo producto (el manjar blanco) y una cantidad similar en infraestructura y vehículos refrigerados. Este año su expectativa de crecimiento es de 30%.

Fuente: GESTIÓN

Previous post ANNA LÍA BARANDIARÁN: “Los gustos en anillos de compromiso son cada vez más individuales”
Next post Colección Primavera Verano 2013 Michelle Belau

Deja una respuesta