Public Access, una plataforma creativa creada para expresar grandes ideas y voces diversas, reúne a una comunidad para celebrar a los jóvenes de hoy en día, quienes están logrando cambiar la cultura a través de sus creaciones e historias audaces. A través de este programa, jóvenes excepcionales desafían el statu quo y plantan las semillas del cambio, para luego reunirse a discutir sus pasiones y sus movimientos.

Converse eligió a Miley Cyrus y Maise Williams, dos personajes conocidos por todos y símbolos de la generación del presente, para invitarlas a colaborar con la marca y, así, crear juntas su propio episodio de Public Acces. Gracias a su formato orgánico y de total libertad, cada uno de los anfitriones podrá expresarse para llegar a su comunidad de la manera que mejor lo representa.

De la mano de sus amigos; una mezcla de artistas innovadores, activistas, jóvenes y visionarios; cada anfitrión tendrá la oportunidad de reflejar sus aspiraciones, desafíos personales y más.

El episodio de Miley Cyrus demuestra que un espíritu juvenil no está definido por la edad y este cuenta con el apoyo de mujeres veteranas como la acróbata de circo Carla Wallenda (del renombrado Flying Wallendas), de 81 años de edad, y una bailarina de 66 años, Greta Pontarelli, campeona “pole-dancing” de 66 años. Además, se une su hermana, Noah Cyrus, la cantante de 23 años Amine, el comediante Brandon Wardell, el rapero y cantante de Buddy y la inventora de 19 años Ann Makosinski.

El Public Access de la actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, presenta a dos actrices que han roto esquemas como Millie Bobby Brown y Amandla Stenberg, junto con la cantante de R&B Syd, el chef de 17 años Flynn McGarry y activistas conocidos por su sinceridad de todas las edades.

Previous post HP REINVENTA LA IMPRESIÓN INSTANTÁNEA DE FOTOS CON LA NUEVA IMPRESORA PORTÁTIL HP SPROCKET
Next post ¿LOS PERUANOS TIENEN EL HÁBITO DE RECICLAR?