En esta era de conectividad, el mercado de las telecomunicaciones en el Perú ha evolucionado de tal manera, que los usuarios exigen un servicio de calidad que les brinde comunicación confiable e integral en todas sus formas, a través de servicios de voz, navegación por internet y otros servicios de valor agregado.

En ese sentido, Ricardo Borda, Coordinador de Proyectos Comerciales de Claro, afirma que sin importar la categoría, producto o servicio que adquieran, los usuarios actualmente requieren más y mejores servicios. “Por todas estas razones es que  estamos trabajando con el firme compromiso de proveer servicios de telecomunicaciones de calidad, amplia cobertura y constante innovación para anticiparnos a las necesidades de comunicación de nuestros clientes. De esta manera buscamos siempre maximizar la satisfacción de nuestros usuarios a través de servicios y promociones de alto valor”.

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El Centro de Atención al Cliente (CAC) de Claro en Plaza San Miguel, busca maximizar la satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles un servicio de atención que les permita vivir una experiencia agradable y diferente. Por eso han iniciado un proceso de optimización de sus procesos, lo cual les permitirá brindar atención de calidad, en el tiempo exacto procurando siempre, dar solución a las consultas en una sola visita.

¿Y cómo se diferencian de los competidores? El ejecutivo señala: “Nuestra oferta comercial responde a las necesidades y tendencias del mercado. Nos esforzamos por desarrollar y ofrecer productos y promociones que constituyan un servicio de comunicación integral que supere las expectativas de nuestros usuarios. En ese sentido, durante el primer semestre del año, abrimos a todos nuestros clientes (prepago, postpago y líneas corporativas) la posibilidad de acceder gratis a Whatsapp, es decir, sin consumir sus recargas o datos. Así mismo, recientemente hemos lanzado al mercado nuestros nuevos planes Post Pago Claro Conexión, algunos de los cuales ofrecen incluso acceso ilimitado a las principales funciones de Facebook, Twitter y Whatsapp”.

A través del centro de Atención y Distribución de Claro, se pone a disposición de los usuarios, un amplio portafolio de productos móviles y fijos, lo cual les permitirá elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades de conectividad.

 

 

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