CITI PERÚ 1° LUGAR EN DESEMPEÑO DE EQUIDAD DE GÉNERO Y DIVERSIDAD

Citi Perú fue reconocida en la categoría de Top 5 privadas de 201 y 1000 colaboradores/as del Ranking PAR de Aequales.

Citi Perú fue reconocida en el Ranking PAR organizado por Aequales, con el 1° lugar en la categoría Top 5 de empresas privadas de 201 y 1000 colaboradores. Este logro, se da gracias al trabajo realizado en la ampliación de las licencias de paternidad y maternidad, la inclusión de parejas homosexuales en los beneficios como seguro médico, implementación de iniciativas de trabajo flexible y remoto, el seguimiento de distribución de género en los distintos niveles de la compañía y en línea con su compromiso con ser una empresa que promueva la diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades.

“Estamos muy felices con este reconocimiento, el cual nos motiva a seguir trabajando en línea con nuestros pilares de inclusión y diversidad. Hoy más que nunca reforzamos nuestro compromiso con nuestros clientes y stakeholders a fin de seguir fomentando y construyendo una cultura de inclusión y diversidad”, indicó María Eugenia Gonzáles, Gerente General de Citibank Perú.

La premiación realizada por Aequales, consultora que busca reducir la disparidad de género a nivel corporativo en Latinoamérica, reunió a más de 910 empresas del sector público y privado a nivel de México, Perú y Colombia, las cuales presentaron sus resultados enfocado en 4 pilares: gestión de objetivos, cultura organizacional, estructura y gestión de talento. En esa línea, Citi Perú no solo obtuvo el primer lugar en su categoría, sino que también quedó en el Top 10 de las 211 empresas peruanas que participaron.

Cabe destacar que, además del trabajo realizado a la interna y como parte del compromiso de Citi con estos temas, el banco también brinda soporte a diferentes organizaciones a fin de impulsar el empoderamiento a la mujer, la educación, inclusión financiera, equidad de género, entre otros.