Carteras Crepier y sus tendencias para este 2012

 La marca peruana Crepier pone su atención en la mujer seductora, decidida y llena de vida. 

Energía Pura, colores que vibran

Modelo Tessa, en un intenso burgundy.

Dentro de esta colección encontrarás todo lo necesario para ti, mujer urbana y decidida. Para agregarle toques de color a tu outfit, no hay nada mejor que un bolso en las tonalidades fuertes de la colección. En esta gama de colores encuentras diversas tonalidades de rojos, burgundy o borgoña , morados, naranjas metálicos, chocolates intensos, y azul cielo.

Los tonos rojos intensos son la esencia de esta colección; y debo decir que es un must para la temporada.

Esta cartera va genial con casi todo lo que te pongas, ya sea un outfit casual o uno más elegante. De cualquier forma, la cartera será la protagonista.

Pero no creas que encontrarás solo colores vibrantes. Los colores neutros como el hueso, gris y el clásico negro no se quedan fuera de la colección, sino que llegan para equilibrarla y para ser el complemento perfecto de tu look colorblock.

Cartera Crepier, modelo Salvina en color gris.

 

Artesanía salvaje

Por otro lado, “Artesanía salvaje” es la colección que se ajusta más al estilo clásico de otoño. Colores cálidos que recuerdan a la naturaleza en tiempos otoñales como el dorado, mostaza, calabaza, óxido y ladrillo.

Cartera Marta, de vinil italiano.

Los prints de animales tampoco se escapan de la colección. Como ya sabes, los accesorios en estampados de piel de leopardo y piel de pitón son otro de los infaltables para este año. Si recién te inicias en la complicada tarea de llevar los prints de animales, una cartera con estampado de pitón es una muy buena opción.

Cartera Moria con estampado Pitón

Folk deluxe, para una mujer sofisticada

Que el nombre no te engañe. Esta colección no solo abarca los colores y diseños que más se ajustan a la tendencia folk, sino que también puedes encontrar pequeñas pinceladas del estilo étnico en cuanto a colores: salvado, miel, naranja metálico, rosado, mazapan, arena, contrastes altos y bajos de negro, crema, gris y verde claro.

Modelo Tara, de Crepier para un look folk con mucha elegancia
Cartera Selena.

Fuente: Mujer Activa

Deja una respuesta