CARBÓN ACTIVADO Y PEONIAS: LA ÚLTIMA TENDENCIA EN DETOX PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

La nueva presentación de Sedal no contiene parabenos, permitiendo un cuidado más natural del cuero cabelludo.

Tener un cabello sano es el ideal de toda mujer, especialmente cuando su imagen debe proyectar salud y seguridad. Pensando en ese objetivo, Sedal presenta una innovación para el cuidado del cabello: el nuevo Sedal Carbón Activado & Peonías, ideal para mejorar la suavidad e hidratación del cabello.

La fórmula está conformada por carbón activado, ingrediente conocido por ser un hidratante, purificante y desintoxicante, y peonias, flores que de forma natural aportan suavidad y fragancia natural al cabello.

El producto actúa sobre las raíces grasas, eliminando el exceso de oleosidad, toxinas, bacterias y agentes contaminantes que pueden llegar a adherirse al cabello. Todo ello, sin dañar el cuero cabelludo, lo que la vuelve una variedad ideal para el cabello de tipo mixto o graso.  Y es que además de liberar el cabello de impurezas, el producto también nos permite activar el equilibrio natural para nuestro cabello este verano: Con el Carbón Activado desintoxicarás y purificarás tu cabello y las Peonías te ofrecerán frescura y suavidad.

Esta nueva propuesta de la marca se suma a su gama de variedades especialmente diseñadas con ingredientes de origen natural, que cuenta con beneficios de purificación del cabello y se ajusta a los hábitos de la nueva normalidad de las consumidoras gracias a que otorga mayor limpieza y remoción de impurezas. No contiene parabenos, lo cual permite un cuidado más natural del cuero cabelludo.