Bio Aloe es un producto que se lanzó en el 2017 y ha logrado posicionarse como una marca sólida y de amplia distribución. Este ranking está elaborado por Nielsen Holdings, una compañía de medición y análisis de datos que provee información sobre consumidores y mercados en el mundo.

Se presentó la tercera edición del Bases Top 25 Breakthrough Innovations in Latin America 2020, en el cual el Grupo AJE resultó ganador dentro del perfil Brand Grower con BIO Aloe, por ser una marca sólida, que ha sabido mantener el espacio obtenido gracias a su precio accesible y amplia distribución.

Este ranking elaborado por Nilsen Holdings, reconoce los lanzamientos e innovaciones más exitosos de productos de consumo masivo, que hayan destacado por su permanencia en el mercado e implementación exitosa de estrategias orientadas a satisfacer las necesidades de los consumidores.

“En AJE apostamos por revalorar los insumos que nos brinda la naturaleza. Por eso en el 2017 lanzamos BIO Aloe, elaborado con jugo natural de aloe, ideal para quienes buscan alternativas saludables sin sacrificar el buen sabor. Asimismo, recientemente Bio amplió su portafolio con bebidas 100% naturales a base de súper frutos como el aguaje y el camu camu provenientes de nuestra Selva Peruana, apoyando a las comunidades nativas y contribuyendo al cuidado de nuestra Amazonía”, señaló Erika Córdova, Gerente de Marketing de Grupo AJE.

“Agradecemos a Nielsen por este reconocimiento que nos inspira a seguir apostando por la innovación a través de nuestra marca Bio”, añadió.

Nielsen Holdings es una compañía de medición y análisis de datos que provee información sobre consumidores y mercados en el mundo. Está dividida en dos unidades de negocio y tiene operaciones en más de 90 países, cubriendo el 90% de la población global.

Previous post MC CECILIA MÁ CÁRDENAS ES LA NUEVA JEFA DEL SIS
Next post MÁS DEL 50% DE MUJERES EN L- NORTE Y L- SUR TIENEN PAREJAS QUE DECIDEN SOBRE SU DINERO Y BIENES