Uno de los países que destaca por su contribución con el medio ambiente y sus iniciativas para cuidar el planeta es Suecia, el cual se posiciona como uno los países más sostenibles en el mundo según el Sustainable Development Goals Index 2018.

Suecia mantiene una filosofía responsable con la preservación de la naturaleza en la manera de trabajo de sus diversas compañías y marcas que ofrecen al público, productos y servicios de alta calidad y tecnología de punta. Hoy en día, la mayoría de suecos han adoptado el principio esencial del desarrollo sostenible, el cual implica que los miembros de una generación actúen conservando los recursos para generaciones futuras.

En ese contexto, Oriflame, compañía sueca experta en belleza y con más de 50 años de experiencia acercando la belleza y la innovación a través de sus productos de belleza y nutrición, dio a conocer su filosofía inspirada en Suecia, presentando Beauty by Sweden en un exclusivo evento en la Embajada de Suecia. Este concepto de Belleza al estilo sueco afirma que la verdadera belleza no es sólo cómo te ves, sino cómo vives, cómo te sientes y cómo actúas. Es un concepto de belleza que celebra, a través de sus líneas ecoamigables como Love Nature, la importancia de usar ingredientes naturales, fórmulas biodegradables que cuidan tanto a tu piel como a los océanos.

En diversas estaciones, la marca desplegó su amplio portafolio de productos para el cuidado corporal como la línea Love Nature, cuidado de la piel de la línea antiedad Novage que cuenta con tecnología de células madre vegetales con resultados clínicamente comprobados, así como fragancias, maquillaje de moda de la línea Giordani Gold y su línea nutricional Wellness, la cual cuenta con batidos y barras ricas en fibra y con alto contenido proteico.

En esta oportunidad, Oriflame lanzó su última innovación en nutrición: el Omega 3 de Wellness. Este producto es producido exclusivamente con aceite de pescado, purificado cinco veces y certificado por la ONG Friends of the Sea, por ser un producto derivado de una pesca sostenible. Adriana Carulla, nutricionista de Oriflame, destacó la importancia de enriquecer la alimentación con Omega 3 provenientes de origen animal, ya que es el único que contiene los ácidos grasos DHA y EPA que son los que traen beneficios comprobados en la salud como la reducción de riesgos cardiovasculares, la presión arterial o el colesterol malo.

Por su parte, Camilo Macía, gerente general de la compañía, resaltó los 50 años de presencia mundial que tiene Oriflame, elaborando productos de calidad y brindando nuevas oportunidades de emprender un negocio propio sin necesidad de inversión y con ganancias incrementales. Asimismo, destacó la tecnología e innovación con la que trabaja la empresa para apuntar notablemente en el mercado de belleza y cuidado personal.

Beauty by Sweden, el evento más importante celebrando la Belleza al estilo sueco, contó además con la presencia de la Embajadora de Suecia, Anna Ferry; de la gerente de Marketing de la compañía Caroline Charpentier, y la gerente de Ventas Carla Insúa.

Este evento fue el primero en el que la Embajada de Suecia y una empresa sueca se unieron para destacar lo importante que es reinterpretar tu belleza y estilo de vida al estilo sueco con marcas que ven más allá de la belleza y generan un verdadero cambio para las generaciones futuras.

***
Nacida en Suecia, Oriflame es la compañía europea de belleza N°1 en venta directa, con un vasto portafolio de productos innovadores, inspirados en la naturaleza y elaborados con lo mejor de la ciencia. Cada producto de Oriflame, está creado en Suecia y desarrollados en los Centros de Investigación y Desarrollo, en donde más de 160 científicos utilizan lo más avanzado de la ciencia combinando lo mejor de los ingredientes naturales y crear productos exclusivos, con la calidad sueca y con resultados comprobados.
Con casi 50 años de experiencia y presencia internacional en más de 60 países, Oriflame, ofrece un concepto único de negocio a toda la gente, a través del cual puedes ganar dinero a partir del día que realizas tu primer pedido y después construir tu negocio invitando a más personas a formar parte de tu equipo, iniciando así la misión de Oriflame que es “Cumplir Sueños”.
Previous post MARY KAY CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN EL PERÚ
Next post MUJERES CULMINAN CON ÉXITO PROGRAMA DE LIDERAZGO DE FUNDACIÓN BELCORP