BANBIF APOYA A MUJERES EMPRENDEDORAS CON CURSOS VIRTUALES

Con el objetivo de apoyar a mujeres emprendedoras de toda Latinoamérica con cursos virtuales de formación y brindarles las herramientas necesarias para mejorar sus negocios, BanBif realizó recientemente una alianza con la fintech Microwd para ayudarlos en la labor social que realizan a favor de las microempresarias.

El contenido de los cursos son desarrollados por colaboradores BanBif, quienes realizan semanalmente y de manera voluntaria, los contenidos y videos de los diversos cursos como: contabilidad básica, optimización de costos y tácticas de ahorro para sus negocios.

Estos videos de formación son colgados en la App de Microwd y están disponibles para sus microempresarias en todo momento con el fin de resolver sus dudas mientras hacen crecer su negocio.

Microwd es una fintech que conecta mujeres emprendedoras en Latinoamérica que solicitan un microcrédito con inversores que buscan rentabilidad económica e impacto social. Su misión es acelerar el desarrollo de comunidades por medio de servicios financieros.