ALCALDESA SILVIA BARRERA INAUGURÓ SU PRIMER VELATORIO MUNICIPAL EN VMT

La alcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera, inauguró el Primer Velatorio Municipal, obra considerada una de las más emblemáticas de la actual gestión y que marcará un hecho histórico en el distrito.

Esta obra es integral pues cuenta 4 velatorios independientes, oficinas y servicios higiénicos, incluyendo uno para personas discapacitadas. Esta edificación se construyó sobre un área de 353.15 m2 y se complementó el proyecto, con el asfaltado de pistas e implementación de veredas para un mejor tránsito peatonal y vial en la zona.

Este velatorio, que tuvo una inversión de S/. 811,001.43, fue priorizada gracias al presupuesto institucional y contó siempre con la supervisión permanente del personal técnico y profesional de la municipalidad de la jurisdicción, con el fin de garantizar la calidad de la obra.

Cabe recordar que Villa María del Triunfo cuenta con el cementerio “Virgen de Lourdes” que es considerado uno de los más grandes de Sudamérica. Por ello se dio preferencia a la ejecución de este tipo de obras que traen orden y modernidad a la jurisdicción.