“VIAJA A TARAPOTO GRACIAS A BYD”

BYD, una de las compañías de autos más grandes de China representada en el Perú por Indumotora, lanza la novedosa campaña “VIAJA A TARAPOTO CON BYD” en donde los clientes por la compra de un F3 GNV podrán participar del gran sorteo de un paquete doble al Hotel Los Sauces Resort. La campaña se realizará hasta el sábado 15 de noviembre y se podrá conocer al afortunado ganador el martes 18 de noviembre.

Con esta iniciativa, BYD da un paso muy importante dentro de su estrategia comercial, pues quiere premiar a la familia peruana por su preferencia. Este vehículo es una gran alternativa en el mercado ya que cuenta con un excelente equipamiento, tanto interior como exterior, los cuales se ven reflejados en los asientos de Eco Cuero, Aros de aleación 15’’, frenos ABS+EBD, entre otros.  Además es el único en el mercado que incorpora desde su fabricación el sistema de Gas Natural Vehicular (GNV) para un mayor rendimiento, espacio y eficacia permitiendo además preservar el medio ambiente.

Es importante señalar que BYD se caracteriza por contar con vehículos con tecnologías innovadoras y seguras, que se complementan para un manejo más cómodo y placentero a un precio muy accesible. Además, está comprometida con el medio ambiente, por lo que es considerado líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes.

Por la compra de un F3 GNV sé uno de los afortunados ganadores del paquete doble al Hotel Los Sauces Resort
Por la compra de un F3 GNV sé uno de los afortunados ganadores del paquete doble al Hotel Los Sauces Resort