VÍA BORLINI ABRE SUS PUERTAS EN JESÚS MARÍA

Con un concepto antique shabby chic, que se caracteriza por sus inclinaciones hacia una estética romántica y tonos pastel, con uso de muebles grandes completamente restaurados, nace el salón de belleza Vía Borlini. Un espacio elegante, confortable y muy acogedor, que proporciona glamour en cada rincón;y que ha sido destinado para la relajación, armonía e intimidad exclusivamente femenina.

Con una inversión que supera los 350 mil nuevos soles, en equipos, diseño, decoración, ambientación y productos, se ha cuidado cada detalle para que la experiencia de ir al salón de belleza cree un entorno de paz y tranquilidad, y permitan a las mujeres despertar cada uno de sus sentidos.

“La ambientación demoró más de 5 meses porque se buscó reciclar y reconstruir muebles antiguos como podrán observar desde el momento que se ingresa al salón, cada uno de estos muebles fueron elegidos cuidadosamente en armonía con el estilo que queremos proyectar”, señaló Laura Borlini.

Vía Borlini abre sus puertas en el distrito de Jesús María
Vía Borlini abre sus puertas en el distrito de Jesús María

Además, este salón de belleza incluye un espacio ideal para niñas, llamado Vía Borlini Princesas. Inspirado en niñas coquetas que pasan horas frente al espejo, se peinan y toman prestado las cosas de mamá y sueñan ser como ellas. Ahora, podrán ser parte de este fascinante mundo de la belleza, lleno de brillos y fantasía, y así compartir su momento especial con mamá o junto a sus amigas.

Vía Borlini trabaja con productos que comparten una filosofía de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, por ello han escogido cuidadosamente a sus proveedores. Cuentan como aliado estratégico aDAVINES, una empresa de cuidado del cabello con presencia en 70 países que trabaja exclusivamente con productos naturales. Pueden conocer más sobre Vía Borlini en www.facebook.com/viaborlini