Unique presenta Fantasía Doré, magia y elegancia propia de los colores

Fantasía Doré, tendencia que trae lo último en maquillaje con una nueva colección inspirada en la atracción del oro y la belleza de las gemas  esmeraldas. En esta colección los cuartetos se visten de gala en elegantes empaques con tonos dorados y verdes, una mágica combinación que nos permite con un solo cuarteto  lograr diferentes looks. 

“Fantasía Doré se inspiró en la elegancia de estas fiestas de fin de año para dar un toque glamoroso a cada celebración: Brillos dorados y el encanto del color esmeralda se unen para demostrar  amor en cada detalle” indica  Gisell Fulle, Jefa de Productos y Tendencias Unique.

Vive los dorados y el verde esmeralda

Martha Vásquez, Brand Manager de Maquillaje Unique, indicó que la propuesta Fantasía Doré  celebra la belleza de los ojos con un cuarteto  de sombras con presentación dorada y con nuevos tonos inspirados en la magia y la elegancia del oro y la belleza de las gemas  esmeraldas. Su presentación es un empaque de lujo de edición limitada.

Unique cuenta con productos renovados.  Vásquez comenta que los  cuartetos cuentan con nueva formulación FULL-COVER, de alta cobertura, que brinda más adherencia y más  duración. Además, se caracterizan por una ultra suavidad al momento de la aplicación.  “Nuestro nuevo cuarteto de sombras Fantasía Doré es el protagonista de la tendencia, donde se fusiona la elegancia del dorado y la belleza del verde esmeralda  y con el cual podemos lucir tres looks: look Esmeralda, look Dorado, look Bicolor.

Nuestra propuesta se completa  con el Rubor Compacto “Champagne”, para iluminar el rostro; en los labios recomendamos el Hydra-Lip, lápiz labial humectante con SPF 12 “Amor Secreto”; y en las uñas esmalte Larga Duración – secado rápido “Speranza”, puntualizó la especialista.

Fuente: Orbita

Deja un comentario