Ultrabook™ Convertibles: Un nuevo giro en los Notebook y Tablet en esta temporada de compras de fin de año

¿Qué pasaría si un Tablet besara a un Notebook durante una fiesta de fin de año? Conozca el fruto de ese amor, el nuevo Ultrabook™ convertible habilitado para el toque.

La nueva generación de esta temporada de Ultrabooks convertibles une desempeño, velocidad de respuesta y diseños elegantes, con una óptima experiencia computacional –funcionalidad de Notebook cuando uno necesita y experiencia de Tablet sensible al toque cuando lo desea.

Los Ultrabooks convertibles ofrecen una solución sin restricciones para los más rigurosos apetitos digitales: pantalla dupla, plegable, giratorio, descartable, multi-touch o activada por lápiz, dependiendo del sistema. Los nuevos diseños harán con que las personas repiensen lo que es posible con un único dispositivo. De la misma manera en que hace su lista de deseos, insinúe a su familia y a sus amigos de que espera “desempaquetar un Ultrabook” en esta navidad.

Creando nuevas tradiciones de navidad: Los Ultrabooks convertibles son diferentes de cualquier otro dispositivo móvil ya desenvuelto. Combinando las experiencias de entretenimiento de un Tablet con la productividad y la apariencia de un Notebook, podrá volver a pensar sobre qué es posible en un único dispositivo.

Toque la diferencia: Los dispositivos Ultrabook, inspirados por Intel, en conjunto con el Windows 8* simplifican el trabajo, ofreciendo una completa gama de nuevas y asombrosas experiencias con sus aplicaciones y archivos preferidos al alcance de la punta de los dedos. Resoluciones para el año nuevo: Empiece a trabajar más rápido.

Su dispositivo empezará de donde paró, reiniciando del estado de hibernación en menos de 7 segundos y del modo de espera en mucho menos tiempo1. Baterías incluidas: Los Ultrabooks ofrecen una duración de batería de por lo menos 5 horas, y muchos modelos ofrecen 8 horas o más. Actualice sus carritos de compra y vea sus películas de navidad preferidas sin necesitar conectar nada.

Algunos modelos cuentan con “Sleep-and-Charge USB”, que permite que Smartphone y dispositivos electrónicos portátiles sean cargados aunque el Ultrabook esté apagado. Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños: Los sistemas Ultrabook tienen 18mm (0,7”) o menos de espesura y normalmente pesan menos de 1,5 kg.

Felices Fiestas: Intel AppUpTM es el local de las aplicaciones que desea y que necesita. Divididos y categorizados para una mayor seguridad, son fáciles de encontrar y aquellos comprados pueden ser utilizados hasta por 5 dispositivos diferentes.

Permanezca conectado: Se está muy ocupado con las obligaciones y las conmemoraciones de fin de año, no se preocupe en sincronizar sus informaciones. La Tecnología Intel® Smart Connect sincronizará con perfección sus mails y sus redes sociales aunque esté en modo de reposo. Este es MI Ultrabook: La tecnología Intel Anti-Theft™ está en los “cerebros” de su Ultrabook, permitiendo el bloqueo remoto de su dispositivo en el caso de pérdida o robo para mantener sus informaciones personales confidenciales. Si llega a recuperar su dispositivo, puede ser rápidamente reactivado para su total funcionalidad .

Fuente: Agencia Orbita

Deja un comentario