Tres mujeres de San Martín, Lima y Cusco ganaron el VII Premio Mujer MicroEmpresaria

El VII Premio de la Mujer Microempresaria que organiza la Financiera Crediscotia llegó a su etapa final.

Este año se obtuvieron más de 16 mil inscritas en todo el Perú, de las cuales 25 (1 por cada región) fueron las finalistas y llegaron esta semana a Lima para recibir un curso en la Universidad Pacífico sin costo alguno. Ellas llegaron a la capital con todos los gastos pagados para recibir el curso durante una semana en la Universidad Pacífico que les ayudará a hacer crecer su empresa.

También llegaron a la capital para participar de la ceremonia de premiación que se realizará ayer por la noche, donde las ganadoras fueron:

1er. Puesto S/. 25,000 + 1 mini laptop. Janette Karol Villena Bendezú (de la Región San Martín)

2do. puesto S/. 15,000 + 1 mini laptop, Rosa Victoria Gutierrez Baella (de la Región Lima).

3er. puesto S/. 10,000 + 1 mini laptop. Carmen Soledad Echarry Sequeiros (de la Región Cusco).

Además este año se creó 3 “Menciones Especiales”, las mismas que recibieron un premio de S/. 3,000 cada una. Las menciones son para los mejores casos a nivel nacional que destaquen en Originalidad, Responsabilidad Social, y la mejor historia de éxito del rubro Industrial / Agrícola y las ganadoras fueron: Originalidad. Tacna: Jacqueline Matos Lovera. Responsabilidad Social. Ayacucho: Juana Feliciana Gómez Ochoa. Industrial/agrícola. Madre de Dios: Sara Hurtado Orosco.

La Financiera Crediscotia realiza todos los años este concurso para premiar el esfuerzo y emprendimiento de la mujer peruana u entre el jurado calificador se encontraron Patty Wong, Irene San Román, entre otros destacados empresarios.

Fuente: Agencia Orbita

Deja un comentario