TENDENCIAS EN UÑAS PARA EL INVIERNO

De un momento a otro y sin avisar, el cambio de estación se hizo sentir y el frio tomó por asalto a toda la ciudad. Es hora de renovar nuestro armario y decirle adiós a las prendas ligeras. No solo nuestra tenida debe cambiar con la llegada del invierno, es por ello que Sally Beauty presenta las tendencias en uñas que le darán el toque glam a los días más fríos.

TRIO

TENDENCIA #1: ALL BLACK

Digan lo que digan, el negro siempre será el color glam por excelencia, en la temporada pasada acaparó las pasarelas en outfits de dos piezas y maxivestidos, pero este invierno el “all black” llega a las uñas, tanto en la básica manicure express, como en sus texturas más trendy: mate, nacarado, escarchado, terciopelo yarena.

TENDENCIA #2: BURGUNDY

El burgundy o color vino es la estrella de esta temporada, para plasmarlo sobre las uñas solo es necesario un poco de creatividad, y Sally Beauty brinda diversas opciones para darle a este “must have” un acabado de ensueño.

TENDENCIA #3: COLD NUDE

No hay ninguna razón para despedirse de los tonos nude en esta temporada, estos no son exclusividad del verano, se pueden adaptar fácilmente a la temporada si se opta por tonalidades más frías, los tonos arena plomizos o palo rosas serán los mejores aliados de las uñas.

Encuentra todas las tonalidades de esmaltes de la temporada en todas las tiendas de Sally Beauty. Para mayor información visita Facebook/SallyBeautyPeru