Tendencias en calzado 2013: Vive la primavera – verano al estilo de Steve Madden

Esta temporada trae consigo mucho color, brillos y extravagancia. El calzado no es la excepción, es más, este se convertirá muchas veces en el protagonista de tu outfit. Pensando en esto Steve Madden, uno de los más grandes artistas del calzado ya lanza sus propuestas para la primavera-verano: colores, texturas, tachas, brillos, plataformas y comodidad.

Alpargatas súper frescas

Las alpargatas no pueden faltar en el verano; por su frescura y comodidad, me recuerdan mucho a la playa y a los días de sol. Pensando en eso, las alpargatas de esta colección son de colores alegres y que combinan con todo: blanco, negro y coral.
Pumps y Stilettos 

Los nuevos tacones en tendencia no solo son más extravagantes, sino que también ¡son mucho más cómodos! Estos tacones gruesos y con plataformas grandes hacen que caminar sea más fácil.

Los stilettos con su tacón finísimo, por su parte, siguen encantándonos con toda su elegancia, sin mencionar que los colores para esta temporada van a robarse todas las miradas.

Pero si no puedes esperar hasta el fin de semana para lucir tus Steve Madden, puedes hacerlo también en a oficina. Esta colección también ha pensado en la mujer ejecutiva y clásica,que busca comodidad, calidad y tendencia, todo en un solo par de zapatos.

 Fuente: Mujer Activa

Deja un comentario