Subaru, compañía automotriz representada en el país por Indumotora, anunció el inicio de operaciones con Cupido Publicidad. Esta agencia tendrá a su cargo el desarrollo integral de las campañas publicitarias para la marca.

Al respecto, Giuliana Robles gerente de marketing de Subaru señaló: “La publicidad en el sector automotriz es bastante exigente pues es una categoría muy dinámica, que demanda mucho esfuerzo y creatividad; y estas características las hemos encontrado en Cupido. Estamos seguros que esta nueva agencia nos ayudará a potenciar nuestras estrategias de comunicación y mantener el posicionamiento de la marca gracias a sus innovadoras propuestas”.

Cabe señalar que luego de un concurso en el que participaron cinco agencias, Cupido se adjudicó el manejo de la marca de las seis estrellas.

Giuliana Robles gerente de marketing de Subaru
Giuliana Robles gerente de marketing de Subaru
Previous post CAMBIO DE ESTACIÓN: LO QUE NO DEBE FALTAR EN TU CLÓSET
Next post LLEGAN LOS CAMBIOS GERENCIALES EN SCOTIABANK CON INGRESO DE UCCELLI