Adidas trae su colección por primera vez. Las prendas costarán un 30% más que las prendas de lista.

Ir al gimnasio es mucho más que pasar horas con la consigna de perder calorías y liberar endorfinas; es la oportunidad para demostrar que la belleza y el estilo están presentes en esa actividad. La diseñadora Stella McCartney lo cree así. Desde el 2004 se ha aliado con Adidas para crear colecciones para “la chica cool del gimnasio”. Ocho años después, las creaciones de la hija del ex beatle llegan a los mostradores de la nueva tienda de Adidas en el Jockey Plaza .

No será fácil Valerie Nossar, gerente de marketing de Adidas Perú, no titubea al remarcar que traer esta colección a nuestro país no ha sido nada fácil. “No tenían mucha fe en el mercado peruano, pero su crecimiento económico impulsó que nos den el ‘go’ desde afuera para traer la colección”, explica.

Si bien Nossar no duda que las prendas tendrán éxito, destaca que la línea se dirige a un nicho muy reducido: gente que hace deporte sin dejar de verse bien. “Es un reto porque no es ropa barata. Los productos son casi un 30% más caros que los de la línea training de Adidas.

La colección llega con cuatro líneas: Running, Studio (baile), Yoga y Weekender, para el fin de semana. En total, las prendas y accesorios suman 60 diferentes modelos de producto. Predominan naranjas, amarillos fosforescentes y azulinos.

El estilo de McCartney se aleja del uso de pieles de animales y emplea material reciclado en etiquetas y empaques, dándole vida a una propuesta amigable con el medio ambiente. Esto sin descuidar tecnologías deportivas como el Sprintframe, que brinda estabilidad
al calzado.

A prueba

La colección de Stella McCartney se encuentra en un periodo de prueba hasta diciembre. Nossar confiesa que “es un periodo engañoso porque las ventas se incrementarán en diciembre, pero se puede comparar el porcentaje de ventas de la línea frente a las otras prendas de la tienda”. La colección de verano de la diseñadora ya está comprada y será muy colorida.

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