SKY OPERARÁ NUEVAS RUTAS A JULIACA Y PUERTO MALDONADO

Tras ocho meses de iniciar sus vuelos nacionales en Perú, hoy 09 de diciembre, la aerolínea low cost SKY anuncia dos nuevos destinos: Juliaca y Puerto Maldonado.

Los boletos aéreos ya están a la venta en su página web con precios por lanzamiento desde S/67 o US$20 para viajar de Lima a Juliaca y desde S/84 o US$25 para viajar desde Lima a Puerto Maldonado. Ambas tarifas ya incluyen los impuestos y las tasas aeroportuarias.

Los vuelos iniciarán a mediados del mes de febrero. Desde el 17, SKY contará con un vuelo a Juliaca los lunes, martes, miércoles y domingos. Por otro lado, desde el 18, la línea aérea tendrá un vuelo a Puerto Maldonado los martes, jueves, viernes y domingos.

“Estamos muy contentos de llegar a Juliaca y Puerto Maldonado, nuestros 11° y 12° destinos a nivel nacional. Iniciaremos vuelos con tarifas de introducción muy económicas, en la ruta Juliaca estaremos 15% por debajo de otras aerolíneas y en Puerto Maldonado casi 30% más abajo de la competencia” señala Franco Chaparro, Gerente Comercial de SKY en Perú.

El ejecutivo añadió que, al mes, SKY proyecta transportar 5 mil pasajeros a Juliaca logrando cerca de 13% de participación de mercado. Asimismo, en Puerto Maldonado lograría hacerse del 20% del mercado, trasladando 5 mil pasajeros al mes.

“En estas nuevas rutas, transportaremos mensualmente a 5 mil personas desde y hacia cada uno de estos destinos. Con ello buscamos seguir contribuyendo a la conectividad y el turismo en nuestro país” añade Franco Chaparro, Gerente Comercial de SKY en Perú.

Cabe resaltar que, con estos nuevos itinerarios, SKY ampliará su red de destinos a doce a nivel nacional: Arequipa, Ayacucho, Cusco, Iquitos, Juliaca, Lima, Piura, Pucallpa, Puerto Maldonado, Tarapoto, Trujillo y Tumbes.