Se inaugura el Motorshow 2012, el más grande de la historia…

Luego de dos años de espera, el público tendrá nuevamente la oportunidad de acudir a una nueva edición del MOTORSHOW, la misma que en esta oportunidad promete entregar y mostrarle al púbico asistente lo mejor de la oferta automotriz del país.

El MOTORSHOW 2012, organizado por la Asociación de Representantes Automotrices del Perú – ARAPER, se desarrollará del 23 de noviembre al 3 de diciembre en las instalaciones del Jockey Club del Perú y será, qué duda cabe, el evento automotor más grande de la historia, contando por primera vez con la participación de 50 marcas, las cuales exhibirán más de 400 diferentes modelos de vehículos, acondicionados en los casi 38 mil metros cuadrados con los que contará este año el evento, 10 mil más que en la última edición.

Entre las novedades, se destaca el retorno de BMW, MERCEDES BENZ, JEEP y DODGE; así como la presencia, por primera vez, de LEXUS, CHANGHEN, DONG FENG y HAIMA. También será oportunidad para que el público aprecie no menos de 45 nuevos modelos, los mismos que serán presentados a lo largo de los 11 días del evento.

Además se presentará en exclusiva dos joyas del automovilismo mundial; un Ferrari monoplaza Formula 1 que fuese conducido el 2011 por Fernando Alonso y un espectacular Lamborghini Aventador. El MOTORSHOW constituye el espacio ideal para todos aquellos interesados en adquirir su primer auto nuevo o renovar el actual, dado que tendrán a todas las marcas y modelos del mercado reunidos en un mismo espacio, pudiendo elegir así el vehículo de su preferencia.

Para facilitar las adquisiciones, en el MOTORSHOW estarán presentes 10 entidades crediticias, quienes brindarán a los asistentes diversas opciones para el financiamiento de su próximo vehículo, así como atractivas tasas de interés en caso adquieran el auto durante los días del evento.

Banco Falabella, Banco Interamericano de Finanzas (BanBIF), Interbank, Forum, BBVA Banco Continental, BCP, Promotora Opción, Scotiabank, Pandero y Grupo Santander estarán presentes para atender a sus clientes y público en general.

Por otro lado, es importante destacar que en el MOTORSHOW 2012 estarán presentes todas las marcas “premium” de motocicletas, así como las más importantes empresas de accesorios y equipamiento para vehículos.

“El público asistente tendrá ante sí la mejor oferta automovilística del país, con la presencia de un número récord de marcas y modelos en exhibición. Este evento ha significado una inversión de más de once millones de soles y en el laborarán unas 6,500 personas, durante las diferentes etapas de su realización, tales como la preparación, montaje, exhibición y desmontaje”, señaló Iván Besich, Director Ejecutivo de ARAPER.

Las entradas para este evento podrán ser adquiridas en TELETICKET o en las boleterías del recinto ferial, entre el 23 de noviembre y el 03 de diciembre; sus precios son de S/. 17.50 (lunes a jueves) y S/. 22.50 (viernes a domingo).

Fuente: Businessempresarial

 

Deja un comentario