Santander Consumer presentó su nueva línea de negocio en el Perú: Financiamiento Vehicular

* Cuenta con un aporte de capital inicial de US$15 millones.
 * Facilitará el acceso de más peruanos al tan esperado auto nuevo.
 Con la presencia de distinguidos figuras del mundo empresarial , tanto a nivel local e internacional, Santander Consumer anunció el inicio de sus operaciones en el Perú, una nueva entidad filial del Banco Santander España S.A., especializada en Crédito Vehicular a nivel mudial.

El buen momento por el que atraviesa el país y la positiva evolución del sector automotriz son razones que motivaron al principal banco de la Zona Euro a ingresar en este nuevo segmento de negocios en Perú, aprovechando su experiencia global y pensando en las necesidades de los clientes.

Santander Consumer es una entidad especializada que desarrolla su negocio en 13 países europeos, en Estados Unidos y en América Latina. Cuenta con 15 millones de clientes y 62,276 millones de euros en créditos.

Este importante grupo especialista en crédito vehicular, permitirá de una manera ágil y sin trámites obtener un auto nuevo y pagarlo hasta en 60 meses, con cuotas que se acomodan al perfil financiero de cada cliente. Sólo es necesario elegir la opción que más se acomode a cada necesidad en cualquiera de los concesionarios asociados.

Santander Consumer ha firmado una alianza con su socio internacional, el Grupo SK BERGE, una empresa con una importante trayectoria que opera en España, y en América Latina, con presencia en Argentina, Colombia, Chile y Perú. En Perú SK Bergé tiene más de diez años representando exitosamente a marcas como Kia, Mitsubishi, Fiat, Alfa Romeo, Chery y MG.

“El país está atravesando un momento muy bueno y el sector automotriz está en fase de expansión, por ello vemos a futuro importantes oportunidades de crecimiento sostenido. Pondremos en marcha las capacidades del “Mejor Banco del Mundo” (1), junto con la exitosa experiencia que tiene Santander en el financiamiento vehicular en otros países y nuestra alianza con el Grupo SK Bergé, para crear valor a nuestros clientes y a los representantes automotrices. Nuestro modelo de negocio se enfocará en un buen servicio y en cuotas accesibles para facilitar a los clientes la adquisición de un auto nuevo”, señaló Gonzalo Echeandía, Country Head de Santander en Perú.

Santander Consumer empieza a operar con todos los distribuidores de las diferentes marcas que existen en el país. Inicia sus operaciones en el Perú ofreciendo el Crédito Tradicional, el Crédito “Fórmula Ganadora” (Compra Inteligente o Multi opción), así como el Crédito Tradicional Comercial, alternativas de financiamiento que están a disposición del consumidor en el Motor Show, en el stand de Santander Consumer. Allí se podrá visitar y conocer además el Ferrari F150, auto original de Fórmula 1 que viene por primera vez al Perú.

Acerca de Santander

Santander es uno de los principales bancos del mundo y el principal grupo financiero en la Zona Euro y en América Latina. La entidad financiera cuenta con activos por 1.2 trillones de euros y gestiona fondos por 1,4 trillones de euros. Tiene más de 19 millones de clientes, 3,2 millones de accionistas, 193,000 empleados y 14,756 oficinas en todo el mundo. Cuenta además con posiciones muy relevantes en Reino Unido, Brasil, México, España, Chile, Alemania, Argentina, Portugal, Polonia, y Estados Unidos y opera a través de Santander Consumer Finance, en los países nórdicos y otras naciones europeas.

Deja un comentario