SAMSUNG presentó a su nuevo engreído: El Galaxy Note II

Continuando con el lanzamiento de grandes innovaciones y siempre a la vanguardia de la tecnología, Samsung presentó anoche en el Perú, al nuevo integrante de la categoría Note: El Galaxy Note II.

El Galaxy Note II de Samsung tiene un reto claro: Innovar. No está fácil el reto que se ha autoimpuesto la coreana: Satisfacer la expectación del sucesor del primer híbrido tablet-smartphone. En Berlín, en las previas de IFA, Samsung convenció en el primer vistazo del sucesor del Note.

Pero este convencimiento se da por estas razones:

– Utiliza la última versión del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y un potente procesador Quadcore corriendo a 1,6 Ghz, el Galaxy Note II integra una batería de 3.100 mAh, que además incluye una tecnología con la cual promete cargarse mucho más rápido.

– A primer vistazo, el diseño del Galaxy Note II pareciera ser un Galaxy S III gigante.

– El peso es ligero. Fácil de manipular, no resulta incómodo ni pesado a la mano.

– La calidad de la imagen es superior con su formato 16:9 y su pantalla HD súper Amoled.

– El Galaxy Note II incluye doble cámara: Una trasera de 8 megapíxeles y otra delantera de 1,9 megapíxeles, que permiten grabar vídeos en HD. Además, integra funciones que ya vimos en el Galaxy S III como Buddy Photo Share, Burst Shot y Best Photo.

– El lápiz óptico que integra, “S Pen”, ahora se parece más a un lápiz real que el Galaxy Note anterior y ahora permite trabajar manuscritos y combinarlos con contenidos digitales directamente sobre la pantalla. Incluye además una función llamada “Easy Clip” que te permite recortar la pantalla en el formato deseado (para guardar, copiar o compartir la captura). Una vez recortada la imagen, los usuarios pueden complementar las imágenes con colores, sombras o textos manuscritos.

– Añade ahora el “S Note”, herramienta que permite liberar la creatividad y crear contenidos con sus funciones Shape Match y Formula Match que ayudan a corregir y digitalizar formas geométricas y resolver fórmulas numéricas escritas con el S Pen. Su aplicación “Idea Visualizer” permite añadir ilustraciones y texto manuscrito en S Note, mostrando ilustraciones que concuerdan con los términos escritos a mano. Útil para los que trabajan con imágenes, como los diseñadores.

Pero definitivamente este Galaxy Note II, ha sido anoche el sueño de todos los invitados que se dieron cita en el Centro Naval del Perú, del distrito de San Borja, lugar elegido por la ‘Gigante Surcoreana’ para presentar a su nuevo engreído, el cual estamos seguros, estará en muchas casas bajo el arbolito de navidad.

Deja un comentario