SALLY BEAUTY INGRESA A REAL PLAZA CENTRO CÍVICO

Continuando con su plan de expansión, Sally Beauty, cadena norteamericana de productos de belleza, anunció la apertura de su tercer local en el Centro Comercial Real Plaza del Centro Cívico.

Con un metraje de 59 m2  y una inversión total de US$ 140 mil, la nueva tienda  estará ubicada en el patio de comidas del moderno centro comercial en el centro de la ciudad capital.El público en general, podrá acceder a una gama completa de productos profesionales en este espacio comercial con el fin de continuar con el “One Stop Shopping”.

Actualmente, la cadena norteamericana  tiene puntos de venta en el C.C. Jockey Plaza y en el C.C. Plaza Norte . Dentro de sus proyectos se encuentra la apertura de tiendas en Bellavista – Callao, Trujillo y en el Boulevard de Asia. La meta de la cadena es cerrar el año con seis tiendas en Lima y provincias.

Sally Beauty, es una cadena de tiendas especializadas y distribuidor internacional de productos de belleza profesionales con ingresos de más de 2,6 mil millones dólares EE.UU al año.La compañía vende y distribuye a través de más de 4,000 tiendas, incluyendo aproximadamente 200 unidades franquiciadas, en todo Estados Unidos, el Reino Unido, Bélgica, Canadá, Chile, Puerto Rico, México, Francia, Irlanda , España y Alemania.

Dato:

Sally Beauty ingresó  a Perú antes que a Argentina o Colombia motivado por la actual situación del mercado peruano de productos de belleza que mueve S/. 6,000 millones, más del 50% corresponde a la venta directa y el resto al retail tradicional.

IMG_6859-1024x682