“POSSES” LA NUEVA FRAGANCIA DE ORIFLAME

La compañía de belleza europea Nº 1 en venta directa, con más de 45 años cumpliendo sueños alrededor del mundo, presentó la nueva fragancia “Posses” creada con el más fino aceite de la flor Ylang Ylang, considerada un poderoso afrodisíaco.

“Posses” es para la mujer seductora, poderosa, sofisticada, cautivadora y asertiva, que ve en su fragancia un elemento fundamental para reflejar su estilo personal. Con Possess encontrarás una manera de destacar y proyectar un aire de lujo y sofisticación. La cuidadosa selección de los ingredientes asegura una larga duración.

La fragancia  “Posses” se ha  inspirado hasta en los más finos detalles, prueba de ello es su botella, que también personifica exclusividad: Las cadenas que la entrelazan, simbolizan el máximo poder de la posesión, está  inspirado en la joyería egipcia y en elementos de tendencia de los últimos desfiles de moda, todo esto para envolver el lujo de esta maravillosa fragancia.

Desde el primer momento “Posses” revela un deslumbrante carácter luminoso y brillante. Una tentadora cascada  de aroma afrutado, dulce de frambuesa y exquisita flor de naranja están en el poderoso corazón de la fragancia.

“Posses” contiene cálidas y radiantes notas de salida, con el audaz sándalo de Sri Lanka,  acompañada por el precioso  pachulí y la inigualable vainilla de Madagascar.Esta combinación luminosa y sexy permitirá que no pases desapercibida a donde vayas. Mayor información en: www.oriflame.com.pe

POSSES