Plaza San Miguel celebra el Mes del Niño

Magos, artistas y shows musicales serán las principales actividades

En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, el Centro Comercial Plaza San Miguel ofrece un fin de semana de diversión donde los pequeños de la casa podrán interactuar con sus personajes favoritos, divertirse y ganar muchos premios. Para participar de estas divertidas actividades, los clientes solo deben ir acompañados de sus hijos y estar dispuestos a disfrutar de un fin de semana maravilloso.

De acuerdo al calendario de actividades, el viernes 17 los visitantes disfrutaran de música en vivo y a partir de las 7 de la noche, la hora loca dará el toque musical que será del agrado de toda la familia. El sábado 18 los pequeños podrán fotografiarse con su personaje favorito y se divertirán con un show de títeres y cuenta cuentos. Finalmente, el domingo 19 se premiará al mejor artista en el Canta y Gana para niños, además de disfrutar de un show infantil y caritas pintadas.

Y durante todo el mes de agosto, el Centro Comercial Plaza San Miguel seguirá compartiendo con sus visitantes shows musicales y concursos. El mago George hará deleitar a grandes y chicos y habrá taller de manualidades para adultos.

SIMULACRO

Por otro lado y con el objetivo de sensibilizar a la población para una evacuación eficiente ante un eventual sismo y/o tsunami de gran magnitud, Plaza San Miguel participó del Simulacro Nacional de Sismo que se desarrollo durante la noche del miércoles, junto al Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).

“Es necesario que nuestros clientes conozcan sobre las medidas de prevención que se deben seguir en nuestro centro comercial y al mismo tiempo queremos sensibilizarlos sobre la importancia de participar en simulacro. Por eso vamos a colaborar activamente con INDECI esta y todas las veces que sea necesario”, señaló Gonzalo Ansola, Gerente General de Plaza San Miguel.

Durante el simulacro, se pudo observar que los visitantes, trabajadores y colaboradores del Centro Comercial Plaza San Miguel, siguieron las indicaciones de los brigadistas de defensa civil y abandonaron los ambientes donde se encontraban al momento de iniciarse el ensayo preventivo. El personal que labora en los establecimientos comerciales también colaboró en este simulacro alejándose por unos minutos de sus puntos de atención y apoyando como brigadistas de defensa civil.

Deja un comentario