PLAZA NORTE SORTEA SUV OKM POR ANIVERSARIO

El afortunado ganador se llevará a casa una camioneta de la marca BYD. Hasta la fecha, son miles las personas que han participado del concurso.
El afortunado ganador se llevará a casa una camioneta de la marca BYD.
Hasta la fecha, son miles las personas que han participado del concurso.

 

Como parte de las celebraciones por su aniversario, el centro comercial Plaza Norte quiere premiar la preferencia de sus visitantes con el sorteo de una camioneta S6 0 kilómetros de la marca BYD. El afortunado ganador, se llevará una hermosa SUV color plata, de alta eficiencia y rendimiento, el cual podrá disfrutar con su familia o para su uso personal.

Por cada S/50.00 de compras en el centro comercial, se recibirá un cupón, el cual se deberá llenar con los datos personales del participante, depositarlo en las ánforas ubicadas dentro del centro comercial e inmediatamente, estarán participando de este espectacular sorteo

Cabe señalar que durante el período que duró campaña, la gran afluencia de público y su interés fueron notorios, reflejándose en el aumento de las ventas en cada uno de los locales comerciales auspiciadores, que cumplen con una variada oferta de productos y servicios para todos los gustos de los  visitantes a Plaza Norte.

El sorteo se realizará este 03 de octubre a las 6pm en la explanada del centro comercial, bajo la certificación de un Notario Público y en presencia de un representante de la Oficina Nacional de Gobierno Interior.

Es importante señalar que la SUV S6 es una camioneta 4×2 que cuenta con el máximo equipamiento tanto interior como exterior, los mismos que incluyen asientos eco cuero, tecnología smart key (llave inteligente), doble airbag, frenos ABS y EBD, maletera espaciosa, entre otros.  Asimismo, tiene la máxima calificación en seguridad por la C-NCAP (The Official Site of China New Car Assessment Program).