Platanitos presenta lo último en balerinas: comodidad y estilo en tus pies

Si hablamos de Balerinas, hablamos de ser casuales y estar cómodas. Mantener lo femenino y lo que realmente nos importa, sentirnos a la moda. Para esta primavera – verano 2013 las balerinas o, también conocidas como zapatos flat, han regresado con fuerza y se convertirán en un accesorio indispensable a la hora de armar nuestro outfit. Pensando en nosotras, Platanitos Boutique trae una exclusiva colección, donde las tendencias neón, full color, étnico, gamuza y picado son las protagonistas. 

Si en esta primavera quieres lucir a la moda, atrévete a elegir colores llamativos y transforma tu look con la nueva tendencia full color, donde los tonos anaranjados, fucsia, verde, amarillo y lila le darán vida y estilo a tu outfit. En Platanitos Boutique encontrarás toda esta gama de colores y en divertidos diseños.

Otra tendencia que viene con fuerza esta temporada, son las balerinas en estilo picado, caracterizado por su femineidad y romanticismo. Esta colección la encontrarás con lindos detalles de moño o nudo, ideales para complementar todo tipo de look.

Un básico imprescindible, son las balerinas de gamuza, estas destacan por su material versátil, ideales para ser utilizados tanto de día como de noche. En Platanitos Boutique las encontrarás en una amplia variedad de colores.

Nora Arakaki, Brand manager & styling de Platanitos Boutique recomienda utilizar las balerinas para cualquier salida casual y como una opción relajada pero femenina. “Pueden ser llevadas como un calzado comodín que se combine con muchos estilos de outfits o como el protagonista. En general, las recomiendo con shorts bien cortos o faldas, si tienes las piernas delgadas o eres alta, con pitillos”. No las recomiendo con faldas más abajo de la rodilla porque acortarían la figura demasiado”

Dale estilo a tu oufitf con la exclusiva colección de balerinas que presenta Platanitos Boutique. Visita nuestros locales de Lima o Provincias o nuestra tienda virtual.

Fuente: Agencia Orbita

Deja un comentario