PILSEN CALLAO PRESENTA “ENAMORADOS DE LA VERDADERA AMISTAD”

En el marco de la campaña “Enamorados de la verdadera amistad”, Pilsen Callao trae dos novedosas presentaciones: el Ramo Caja y el Ramo Botella, las cuales se espera que sorprendan a sus consumidores por su atractiva e innovadora forma de presentar el producto, que solo la marca del sabor de la verdadera amistad sabe ofrecer.

Al respecto, Miguel Merino, director de Marca Pilsen Callao, indicó: “Pilsen Callao se caracteriza por ser una marca que siempre está atenta a sus consumidores. Por eso en el mes de febrero quisimos darle a la amistad el lugar que se merece acompañando nuestra campaña de comunicación “Enamorados de la verdadera amistad” del lanzamiento de dos nuevas presentaciones que responden a una estrategia de innovación continua de la marca para disfrutar de manera perfecta la amistad”.

Cabe indicar que el Ramo Caja vendrá en un elegante empaque con seis latas de Pilsen Callao de 355 ml en su interior. Los amigos podrán enviar este presente por delivery con una dedicatoria, solo bastará con realizar el pedido por teléfono o la página web de Rosatel, gracias al convenio de la marca con esta empresa. Cabe indicar que este empaque tiene un precio de S/.40 Soles, y estará a la venta en ciudades donde Rosatel tenga puntos de distribución: Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Iquitos, Lima, Piura, Tacna y Trujillo.

En el caso del Ramo Botella, esta es una Pilsen Callao de 630 ml especialmente diseñada para la ocasión con una envoltura que tiene la apariencia de un ramo de rosas. Dicha presentación está disponible en los principales supermercados, licorerías y autoservicios del país, a un precio de venta sugerido de S/. 6 Soles.

De esta manera, Pilsen Callao empieza el 2015 rindiendo nuevamente homenaje a la amistad a través de atractivas e innovadoras presentaciones, disponibles para todo su público, lo cual afianza su compromiso con la verdadera amistad.

Pilsen Callao Ramo Caja Pilsen Callao Ramo Botella